Naya Fácil viajó a Colombia para someterse a una nueva cirugía estética y es que a pesar de que las primeras horas se mostró bastante afectada por el dolor, a lo largo del día señaló que estaba teniendo una muy buena recuperación.
La influencer se caracteriza por mostrar absolutamente todo en sus redes sociales y en esta oportunidad no fue la excepción. Desde la clínica estética, compartieron las primeras imágenes en plena intervención, causando impacto por la crudeza de estas.
A pesar de ello, prontamente Naya Fácil despertó y comentó que lo que más le dolía eran los brazos, ahí mencionó que ya se quería devolver a Chile.
La nueva intervención quirúrgica de Naya Fácil
A través de las redes sociales, Naya Fácil se mostró bastante afectada durante los primeros minutos de su cirugía, sin embargo, en un par de historias después señaló que ya se le había pasado el dolor porque se sometió a un par de masajes.
A medida que iba avanzando el día, la influencer mostró más detalles, como que estaba con pañales y que debía hacer sus necesidades en un baño móvil. Ahí se miró a un espejo e indicó que había quedado con un “medio merequetengue”.
Y es que, olvidó prontamente los dolores y señaló que había pasado por distintos estados de ánimo durante el día. “Chiquillos quiero volver a Chile solamente para estrenar este cuerpo”, confesó.
¿Qué se hizo Naya Fácil?
En ese sentido, la influencer señaló que se había realizado una liposucción en brazos, espalda y abdomen, esa misma grasa fue inyectada en los glúteos.
“Literal quedé como nueva, ¿qué me hice? Bueno un poquitito de piernas, brazos, espalda, marcación en el abdomen y toda la grasita que salió está en este merequetengue”, reveló la estrella de redes sociales.
Ahora y en sus más recientes historias señaló que está realizando masajes y que está en la espera de una faja a su medida para comenzar a ocupar. Además, realizó un casting para comenzar a buscar un cocinero que le prepare comida vegetariana y así cambiar sus hábitos.
“Buenos días mis facilines, dormí tan bien. Hoy día me toca mi segundo día de masajitos, así que estoy ansiosa porque me alivia tanto chiquillos. Bueno ya me vinieron a inyectar anticoagulantes que son para regular la sangre y que no pase nada porque igual uno tiene esas intervenciones una pérdida importante. Me ha gustado este proceso porque yo antes con la faja me encontraba curvilínea, ahora sin la faja estoy curvilínea. Hoy, estoy súper inflamada”, finalizó Naya Fácil.
Recordemos que la influencer ya se había intervenido el cuerpo en Colombia, resultado que no le gustó y por eso, se realizó esta segunda cirugía. También ha sido bastante transparente en decir que ya se ha hecho dos veces la nariz.