A través de las redes sociales, Gabriel Prieto actualizó su estado de salud tras estar por varios días en la UCI. Ahí, incluso mostró parte de su complicada recuperación donde mencionó que aún le falta mucho para sanar completamente.
En el registro, el reconocido actor está en una plaza donde se muestra bastante feliz por estar avanzando en su sanación.
“Aquí estoy, como parte de mi recuperación, saliendo a caminar cada vez con más fuerza y más energía. Todavía me falta resistencia porque camino pero me canso lueguito”, partió diciendo Gabriel Prieto.
En ese sentido, también señaló que a veces tiene complicaciones porque ha perdido mucha masa muscular pero que son cosas propias de estar en esta rehabilitación. “A veces tengo percances pero bueno son cosas de la recuperación así que eso”, añadió.
También envió un esperanzador, ahí pidió a sus seguidores que disfrutaran de la vida con responsabilidad.
“Espero que tengan un gran fin de semana con mucho calor y espero que se cuiden del sol. Usen factor, bloqueador y todas esas cosas. Pero por sobre todo, disfruten y pásenlo bien. Quiéranse mucho y disfruten de la vida”, finalizó Gabriel Prieto.
Notas Relacionadas
Gabriel Prieto y su necesidad de volver a trabajar
Hace unas semanas, Gabriel Prieto subió a su cuenta de Instagram un video donde se mostró bastante enérgico y recalcó que necesita recuperarse pronto para poder generar dinero.
“Acá recuperando fuerzas, peso, confianza y sobre todo con unas ganas irrefrenables de volver a trabajar, lo ansío, lo pienso…”, señaló en sus redes.
Ahí, incluso, fue bastante transparente en mencionar que adeuda mucho dinero tras permanecer hospitalizado durante mucho tiempo.
“Lo necesito...14 meses de cesantía por el Covid no es chiste. Estoy como Don Ramón, que debía 14 meses de renta, mejor tomárselo con humor, no queda de otra”, añadió Gabriel Prieto.
Es que, en plena pandemia del Coronavirus, el actor se contagió y después de un tiempo su salud se complicó y tuvo que estar en coma inducido durante meses.
A pesar de esta grave situación, logró salir adelante con algunas secuelas que hoy en día trabaja para que estas disminuyan progresivamente, y así poder retomar su vida normal.