A través de las redes sociales, Naya Fácil reveló que se someterá a una nueva cirugía estética en Colombia. A pesar de que muchos de sus fanáticos señalaron no estar de acuerdo con esta noticia, ella pidió que respetaran su decisión.
La influencer se ha destacado por mostrar cada detalle de su vida en redes sociales, aunque muchas veces se ha llenado de malos comentarios y críticas con respecto a su cotidianidad.
A pesar de ello, hace unas semanas vimos cómo junto a su hermana estaban preparando todo para partir rumbo a un país desconocido. Y es que muchos adivinaron el motivo de este viaje.
Notas Relacionadas
Naya Fácil reveló el motivo de su viaje a Colombia
La influencer se mostró bastante contenta cuando asistió al centro médico donde atiende la doctora Sandra Henao, quien será la responsable de los arreglos estéticos de Naya Fácil en Colombia.
“Mis facilines nos acaban de llamar y salieron súper buenos los exámenes, estamos demasiado felices de verdad. Vamos muy felices así que ya se viene el tremendo cambio en mi vida, estoy ansiosa y nerviosa pero también me he sentido muy tranquila porque todo el equipo de acá me ha dado esa tranquilidad tremenda. Estoy ansiosa porque igual es un tremendo cambio, que ustedes ya pronto lo van a saber”, comentó la estrella de redes sociales.
Y es que, no quiso revelar aún qué es lo que se realizará en Cali, pero sí señaló que ya ha estado en varias oportunidades en conversaciones con la doctora y que esta fue la primera vez que la vio. Ahí, incluso señaló que le causó mucha confianza para todo lo que viene.
“Regia la doctora, es estupenda. Cuando la vi, le dije ‘doctora déjeme así como usted’. De verdad, es muy linda y a parte es buena onda. Estuvimos conversando mucho rato y me entregó como esa confianza, tranquilidad y me resolvió todas mis dudas”, comentó a sus seguidores.
A pesar de su felicidad, muchos de sus seguidores le recordaron que la pasó muy mal con sus otras cirugías estéticas y que ella misma prometió no volver a pasar por ese sufrimiento. Frente a eso, la influencer señaló que tenía el derecho a cambiar de opinión.
“La vida es una sola y mientras pueda, voy a hacerlo. Gracias a dios puedo, quizás hay muchas personas que luchan por poder intervenirse. Espero que sea la última, estoy más madura y quizás ahora sí quiero cuidarme más. Quizás tengo el dinero pero igual conlleva dinero, tiempo y dedicación”, se defendió Naya Fácil.