Angélica Sepúlveda sorprendió con un inesperado y también enigmático en su cuenta de Instagram, donde dejó entrever que prontamente se casará.
“Cuando vaya a dar el si, no diré nada, pero habrá señales… Lo cuento hoy, porque es mi número mágico 11-12-2023 (en la numerología significa cierre de ciclos, buena suerte y familia”, anunció acompañando sus palabras sus palabras con un emoji de anillo.
En el registro por lo demás, es un video en el que Angélica Sepúlveda señala un mapamundi, pero no se logra divisar el país al que hace referencia, pero las especulaciones no tardaron en aparecer en referencia su antiguo pareja, Gürsel Saglam, con quien terminó luego de que se revelaran comprometedores mensajes que mantenía con la modelo paraguaya, Viviana Figueredo.
Pero eso no es todo, porque al ser consultada por uno de sus seguidores ante una posible boda, la exparticipante de “Tierra Brava” sólo se limitó a agradecer por las felicitaciones que le llegaban.
Angélica Sepúlveda aclara el fin de su relación con Gürsel Saglam
Fue en agosto cuando Cecilia Gutiérrez compartió las que serían parte de las conversaciones privadas que mantenía Gürsel Saglam con otra persona estando en una relación con Angélica Sepúlveda, quien en ese entonces entregaba posibles indicios sobre contraer matrimonio.
“Gürsel, prepárate para noviembre, porque en las Torres del Paine te diré nuevamente que sí y de blanco”, comentó la “fierecilla de Yungay” en aquel entonces.
Sin embargo todo abría sufrido un cambio de planes luego de la filtración de estos mensajes, donde el turco se le insinuaba a una modelo paraguaya.
“Eres muy hermosa”,“vendré por ti un día” y “te encuentro hermosa y sexy”, eran sólo algunos de sus comprometedoras palabras.
Al poco tiempo, Angélica Sepúlvda reveló que había dado por terminada su relación.
“Mi duelo por término será (es) breve. Sí, lo nuestro se acabó. No hubo engaños, terceros, ni cuartos involucrados. Simplemente no acepté más las condiciones que me oprimía una cultura tan tradicional en el hacer, ser, decir”, explicó en su momento.