Priscilla Vargas y José Luis Repenning es probablemente uno de los dúos más queridos de la televisión chilena. Día a día los periodistas encantan a la audiencia de “Tu Día” con la conexión que muestran en pantalla comentando los temas de la palestra actual y también dialogando con el público del matinal.
Esta química que caracteriza a la pareja ha provocado que surjan diversos rumores respecto a un posible romance entre ambos, los que se han acrecentado con el tiempo luego del beso que tuvieron en la gala del Festival de Viña 2023 y también luego de que se hiciera público el trato que realizaron.
“Yo le hice una propuesta a ella pero nunca me respondió. ¿Te acuerdas? Le hice una propuesta que cuando nos encontráramos viejos y estuviéramos solos, de repente que envejeciéramos juntos. Se la hice hace un mes y aún no recibo respuesta”, reveló José Luis Repenning hace tiempo atrás.
Ahora, Priscilla Vargas se refirió a esta serie de rumores, donde desclasificó que su compañero de matinal cumple con muchos de las características de su hombre ideal y que además, ha tenido ciertas dudas respecto a estas constantes especulaciones.
“Si tú me haces hacer una lista de las características que me gustan de un hombre, probablemente Repe coincida con muchas de esas. Somos muy amigos, tenemos mucha confianza, hablamos de cosas profundas. Repe es encantador, yo lo adoro. Eso sí, te reconozco que de repente he tenido mis dudas, me pregunto por qué la gente piensa eso…”, explicó a Revista Velvet.
Pero eso no es todo, porque a pesar de su cercana amistad y que nunca han tenido algo más, Priscilla Vargas aseguró que no le cierra las puertas a tener una eventual relación con José Luis Repenning.
“Hoy que estamos los dos solos, para qué nos vamos a cerrar la puerta. Eso es eliminar una posibilidad antes de probarla, uno no se puede dar el lujo de descartar”, sinceró.
Priscilla Vargas y su soltería
A pesar de insinuar que no se cierra a una posibilidad con José Luis Repenning, actualmente Priscilla Vargas se encuentra disfrutando de su soltería, lo que a su vez, le ha costado asumir, puesto que toda su vida estuvo emparejada.
“Ha sido muy raro. Siempre estuve en pareja. Primero, cinco años con un pololo en la universidad y después, en la práctica, conocí al que fue mi marido. Entonces, pasó mucho tiempo. Hoy, el país ha cambiado y ya no se juzga a las mujeres que se separan…”, sinceró a Revista Velvet.
A pesar de esto, ha logrado gozar de su etapa sin relaciones y mantenerse al margen de los vínculos amorosos, así como también de las aplicaciones de citas.
“Más que mi soltería, disfruto de mi libertad. El hecho de decidir por mí misma, no tener que preguntarle a una persona qué opina sobre mis actos. Estoy soltera y feliz porque disfruto mucho de mi libertad. Nunca me he cerrado a las posibilidades de estar en pareja, pero tampoco ando buscando”, explicó.