A través de las redes sociales, Perla Ilich contó detalles de su recuperación tras someterse a dos cirugías estéticas. Ahí, señaló que intervenirse en pleno verano no había sido una buena idea.
A pesar de las dificultades que está enfrentando la joven, señaló que dentro de todo ha tenido un muy buena recuperación y que solamente espera que la doctora le permita sacarse la faja prontamente.
“Yo creo que nadie como yo, elige operarse en noviembre para diciembre. Hoy día fui a mis masajes, maravilloso, descansé porque me saqué esta cosa un rato. Bueno, me saco un rato la faja para ver los cambios y los efectos de esas cuestiones”, declaró la influencer.
Perla Ilich sufre con el calor en su recuperación tras dos cirugías estéticas
Perla Ilich estuvo conversando con sus seguidores para comentarles cómo va su recuperación. En esta oportunidad, la joven gitana señaló que se sentía muy incómoda con la faja y el calor que hay en Santiago no ayuda mucho a su proceso de sanación.
“Estoy frita y me dijeron que caminara porque eso ayuda, y caminé pero no era la idea caminar con tanto sol, y llegué a la casa a decir ‘me voy a desmayar’”, relató Perla Ilich.
A pesar de ello, señaló que jamás se esperó ser tan fuerte ya que de por sí, estas son intervenciones bastante dolorosas.
“Me di cuenta que soy una mujer demasiado fuerte, es que en general todas las mujeres son fuertes, porque cuando a los hombres les pasa algo, no se, se operan como que siempre se quejan y se tocan y dicen ‘ay que dolor’ y a nosotras si nos duele pero yo siento que las mujeres somos demasiado fuertes, y como que yo no me he quejado tanto a parte del calor que siento que es insoportable con la faja”, declaró Perla Ilich.
Además contó que ya lleva 17 días de recuperación y además señaló que pronto espera poder deshacerse de la faja para así ver los primeros resultados.
Recordemos que Perla Ilich se realizó una reducción mamaria con levantamiento y además aprovechó para realizarse una Lipoescultura. En estas intervenciones, se pueden ver los cambios definitivos después de tres meses.
Perla Ilich también comentó que extraña hacer algunas de las tareas del hogar como cocinar, y es que reveló que se considera una persona bastante inquieta por ende le cuesta mantenerse sin hacer nada.
“Extraño cocinar, así como yo cocino, mover harto las manos porque cuando uno se opera las mamas es como que te invalida eso de mover mucho las manos (...) Yo soy súper trabajólica y de hacer muchas cosas y hay que disfrutar de estar bien para hacer las cosas cuando ya esté cien por ciento bien”, finalizó la joven.