Tras someterse a un radical cambio de look, Pincoya retornó a Chiloé este viernes 8 de diciembre, siendo recibida con todos los honores.
Y es que al aterrizar en su tierra, decenas de fans esperaban a Jennifer Galvarini en el aeropuerto de Puerto Montt, quienes posteriormente la siguieron en caravana.
Ello, pues la municipalidad organizó un evento especial para su bienvenida en la Plaza de Armas de Ancud, donde la chilota se mostró emocionada y feliz.
Eso sí, la exparticipante de “Gran Hermano” Chile estará solo unos días en Chiloé, ya que a pronto volverá a Santiago, según lo confirmó en sus redes sociales.
Pincoya se puso al día
Tras retornar finalmente a su hogar, Pincoya se reunió con sus familiares y amigos más cercanos, junto a quienes se amaneció conversando en la noche de este viernes.
Y por ello es que, en la mañana de este sábado, Jennifer Galvarini compartió sus impresiones luego de pasar la primera noche de regreso en su casa.
“Desperté, miren esta cara. Dormí acá arriba en este palomar, qué manera de reírme, conversando acá”, comenzó relatando la Pincoya.
“Estuve hablando con algunos amigos, amigas, llegaron mis amigas de Chonchi, de Quicaví, así que se pueden imaginar de todo lo que me pusieron al día..., saquen sus conclusiones ahora. Agú.”, agregó Jennifer Galvarini en sus historias de Instagram.
Aunque no lo expresó directamente, Pincoya dejó entrever que se enteró de todo lo que ocurrió en “Gran Hermano” Chile, especialmente en lo relativo a su relación con Constanza Capelli.