Scarlette Gálvez, quien obtuvo el segundo lugar en la final de “Gran Hermano” Chile, está viviendo su primera polémica, ahora fuera del encierro.
Y es que la exparticipante del reality de CHV decidió cortar relación con su mánager, Felipe Estay, según lo confirmó él mismo a través de su cuenta de Instagram.
“Quiero partir este comunicado pidiendo disculpas a todos los productores que habían cerrado fechas y a los que estaban por cerrar por el show de Eskarcita”, comenzó relatando el también representante de Ignacia Michelson.
“Hoy se me comunicó de parte de ella que no está interesada en trabajar conmigo directamente y que lo vea con otra persona, y eso por mi parte no me interesa”, agregó.
“Debo aclarar que el acuerdo se hizo con los padres y, al parecer, ella no sabía. Así que dejo constancia que yo ya no tengo nada que ver con ella”, sentenció Felipe Estay.
Qué dijo Scarlette Gálvez
Eskarcita, por su parte, si bien no se refirió directamente al tema, sí compartió una historia dejando en claro que trabajará por su cuenta.
“Conversaciones, eventos, entrevistas. Enviar DM. Mi único representante”, publicó la exparticipante de “Gran Hermano” Chile.
Y asimismo, comunicó que este jueves 7 de diciembre, a las 20.00 horas, estará el encendido del árbol de Navidad de la Plaza de Maipú, marcando así su propia agenda.
Sin embargo, Ignacia Michelson no quedó ajena a esta situación. Y aunque la DJ forjó una amistad con Scarlette Gálvez en el encierro, en esta pasada respaldó a Felipe Estay.
“Mejor mánager”, se limitó a escribir Ignacia Michelson a través de una historia en su cuenta de Instagram.