En el react de Claudio Michaux, Constanza Capelli estuvo hablando de sus conflictos con Francisca Maira y Raimundo Cerda. Ahí realizó un mea culpa y señaló que se arrepiente de sus dichos contra los exparticipantes.
Recordemos que el pasado 3 de diciembre se llevó a cabo la gran final de “Gran Hermano” Chile, ahí la bailarina se consagró como la gran ganadora del reality en Chilevisión.
Y es que, Constanza Capelli se destacó por su increíble capacidad de resiliencia que la catapultó como el personaje más querido por los fanáticos del programa.
Sin embargo, también se caracterizó por protagonizar diversos conflictos donde sus propios compañeros, semana tras semana, la nominaran para que la bailarina estuviera en placa de eliminación.
Constanza Capelli se arrepiente de su conflicto con Francisca Maira y Raimundo Cerda
Ahora, que la ganadora de “Gran Hermano” Chile está disfrutando y haciendo un repaso por todos los momentos dentro del reality, señaló en conversación con Claudio Michaux que se arrepiente de su pelea con Raimundo Cerda.
“Me fui en volá, más allá de todo lo que hubiese pasado. Uno se tiene que hacer cargo de todo lo que uno hace. Lo que haya pasado en adelante eso es otra cosa, yo estoy hablando de esa pelea en particular y sí, me arrepiento harto”, señaló Constanza Capelli.
Recordemos que, el conflicto se desató cuando se reveló que Francisca Maira y Raimundo Cerda tuvieron un intenso romance fuera de la casa-estudio. Ahí, la bailarina se molestó con los exparticipantes por ocultarles esta información y sentir que todo lo realizado habría sido parte de una estrategia.
Frente a eso, después de la pelea con el estudiante de 24 años, ella se lanzó contra Francisca Maira donde emitió comentarios y por los que hoy en día se arrepiente enormemente.
“Después la Fran me lo comentó y yo debo admitir que después de de ese episodio que fue súper fuerte, mi cabeza como que eliminó varias cosas y la Fran como que me dijo que yo la había discriminado por su cuerpo y también eso lo encuentro terrible, no hay nada que justifique una respuesta tan básica así que nada, fome po, nada que ver”, fue directa en mencionar Constanza Capelli.
En ese sentido también mencionó que todo había sucedido dentro del calor del momento y que ella jamás recordó qué fue exactamente las palabras que ocupó.
“No representa para nada quién soy pero si son cosas que con la impulsividad del momento pasa pero que no debería pasar, no debería haber pasado”, finalizó la bailarina.