A través de las redes sociales, Pincoya mostró algunos detalles del cumpleaños de Felipe, su hijo. Ahí incluso recibió un especial regalo de Raimundo Cerda que preparó junto a su madre.
Después de la gran final de “Gran Hermano” Chile, la chilota decidió quedarse en Santiago y ahí tuvo la oportunidad de nuevamente reunirse con algunos exparticipantes del reality.
“Estoy acá, celebrando el cumpleaños de Felipe, estoy junto a mi marido y mi hijito y un montón de amigos que vinieron. Aquí están mis amigos del hospital, las peluqueras. Están los chiquillos y papá Lulo también, con el que me hizo la canción. Con Rai. La Miss Chile, la duende malulo (Alessia Traverso). Nos mandamos tremendo fiestón, cierto”, dijo Pincoya en algunos de sus registros.
Se pudo ver a su hijo, Felipe, con una corona y disfrutando junto a familiares y amigos que viajaron desde Chiloé para su cumpleaños. En la celebración, estaban todos sentados en mesas de color blanco, mientras que un animador dirigía la fiesta.
Pincoya, Raimundo Cerda, Francisco Arenas, Estefanía Galeota y Hans Valdés, estuvieron bailando y cantando la canción dedicada al “team lulo”, donde también estuvo invitado su creador, Jorge Imhoff.
El especial regalo de Raimundo Cerda a Felipe, hijo de Pincoya
En la celebración también estuvo invitado Raimundo Cerda junto a su madre quienes se integraron junto a los familiares y amigos de Pincoya.
En ese sentido, un registro se viralizó en redes sociales donde el exparticipante toma el micrófono y comienza a dedicarle unas palabras a Felipe, hijo de la chilota.
“Decirte que tus dos papás son muy lindos. A mi mamá y a mi que nos involucramos en esto, te tenemos un último regalo”, se alcanza a escuchar en los videos.
Y es que, Raimundo Cerda le regaló una cuatrimoto en colores azules, bastante emocionada, Pincoya agradeció el gesto. Incluso, Felipe de inmediato se subió para probarla y disfrutar de su obsequio.
Recordemos que la finalista de “Gran Hermano” Chile siempre señaló que su único objetivo dentro del reality era comprarle una cuatrimoto para que su hijo pudiera desplazarse y jugar en Chiloé.