Constanza Capelli se transformó en la ganadora de “Gran Hermano” Chile tras alcanzar un 43,99% de los votos, contra un 30,61% de Scarlette Gálvez y un 25,40% de Pincoya.
Sin embargo, a diferencia de las otras dos participantes, la bailarina aún no ha querido retornar a las redes sociales y enfrentarse a todo lo que esto implica, tanto las críticas como los memes y los mensajes de cariño de sus seguidores.
En un comienzo, su mánager, Suro Solar, reveló que tras la conferencia de prensa y las entrevistas que realizó la ganadora posterior a su triunfo, perdió su teléfono. Además, señaló que su línea telefónica se haya dado a la bajo producto de que durante los seis meses de encierro no pagaron la cuenta de su celular.
“Se le perdió el teléfono porque yo la dejé ahí en el canal haciendo unas entrevistas. Me vine para acá y en algún momento no sabe dónde quedó el celular. ¿Le robaron? No, debe estar perdido, a lo mejor lo van a devolver pero como está apagado hace 6 meses. Entonces está sin teléfono”, reveló.
Sin embargo, ahora, Constanza Capelli reveló la verdadera razón por la que todavía no ha regresado a las redes sociales.
Constanza Capelli y el motivo para todavía no regresar a las redes sociales
Según explicó Constanza Capelli en una entrevista con “Contigo en la mañana”, aún no ha querido prender su teléfono y regresar a las redes sociales porque fue una recomendación que recibió por parte de los psicólogos de “Gran Hermano” Chile.
“No lo he prendido, todavía no. Quiero hacerlo pausadamente. Primero porque también fue recomendación del equipo de psicólogos y de contención del programa, que fue como para tener esta reinserción social más paulatinamente y que no sea tan fuerte”, partió explicando.
Posteriormente, Constanza Capelli reveló que espera hacerlo cuando haya podido descansar para así tener más fuerza para retornar a las redes sociales.
“Entonces yo preferí no hacerlo todavía y una vez que descanse bien, porque no hemos dormido nada, poder ahí recién prender el celular con más energía, ya poder afrontar el mundo virtual”, confesó.