Karen Doggenweiler está acostumbrándose a una casa sin sus hijos, pues una de ellas tomó su oportunidad de aparecer en distintos programas de política en Argentina, lo que ha hecho que la famosa tenga que aprender a sobrepasar este etapa en donde de a poco sus hijos están mudándose a otras partes, de cómo ha vivido todo esto habló con el medio LUN.
La animadora ha tenido unas semanas bastante ajetreadas por su labor al mando del programa “La Cabaña”, en donde cuatro famosos deben convivir 48 horas alejados de las grandes ciudades, lo que no le ha permitido poder sentarse a entender bien esta nueva etapa de su vida.
La hija que comparte con su primer matrimonio es una cientista política que se mudó recién el último fin de semana de noviembre para aparecer en tres programas trasandinos en donde promete desplegar su conocimiento sobre la materia. Tan poco aguantó su madre sin verla que ya este mismo viernes viajó para estar con ella.
Su segunda hija, Manuela, que llegó de su matrimonio con el político Marco Enríquez-Ominami, está estudiando filosofía en París desde el año 2022. Tras la reciente partida de su hermana de la casa el nido quedó vacío.
“La Fernanda vivía sola hace varios años, pero siempre estaba con nosotros. La Manu creció tan rápido, me llena de orgullo verla tan contenta. Pensé que me iba a dar mucha pena, pero estoy bien”, contó al medio chileno.
“Por supuesto que las echo de menos en todo lo cotidiano, pero me ha tocado grabar tanto que el día pasa volando. Lo estoy viviendo con orgullo y alegría, pensando en que son lindas oportunidades para ellas”, agregó.
Esta forma distinta de vivir debido al cambio que están viviendo sus retoños la ha hecho apoyarse más en su trabajo y en su pareja. En ese sentido el rostro televisivo se encuentra con más panoramas que nunca.
“El matinal es intenso, y si a eso le sumas “La Cabaña” es harto. Estoy feliz con los dos programas. Estoy súper agradecida de mi equipo querido del Mucho Gusto. Han sido tan cariñosos y preocupados, me han llenado de besos y abrazos, todos tan reconfortantes. Han sido el mejor regalo”, opinó la famosa.
A pesar de varios proyectos que mantiene Karen Doggenweiler, ella aclaró que siempre tiene tiempo para sus hijas, y que mantiene regularmente llamadas telefónicas y por video en donde se ponen al tanto de su día a día, declaró al LUN que siempre se siente cerca de ellas.
El nuevo estilo de vida de Karen Doggenweiler tras la salida de sus hijas de la casa
Karen Doggenweiler está viviendo la separación de su hija Fernanda Cornejo, pues la joven viajó al país vecino a concretar sus oportunidades, este cambio también ha generado un nuevo estilo de vida que disfruta junto a su pareja.
“(...) Es entretenida esta nueva etapa. Nos amamos profundamente y nos encanta estar juntos. Antes nos costaba encontrar los minutos para conversar. Ahora estamos disfrutando mucho juntos”, confesó al diario.
“Es gratificante y me llena de orgullo esta etapa. Estamos enamorados de nuestros perritos. Ahora tenemos más tiempo para muchas cosas que antes postergábamos: las conversaciones entretenidas, comer juntos. Nos apoyamos, nos adoramos y amamos a nuestras niñas”, contó Karen Doggenweiler al LUN tras la nueva etapa que está viviendo tras la salida de su hija de su hogar.