Este sábado 02 de diciembre Naya Fácil celebró a lo grande su cumpleaños número 26 en una parcela junto a sus amigos, algunos influencers y también sus queridos “facilines”.
Sn embargo, la ansiada celebración tuvo sus complejidades en el camino, porque de hecho, estuvo a punto de no realizarse, puesto que en dos ocasiones le cancelaron la reservación del espacio, pero la influencer no se rindió y logró su cometido.
Para ello, Naya alistó los últimos preparativos sin comentarlo en sus redes, provocando gran incertidumbre frente al evento.
“Mis facilines, ustedes creían que yo no iba a celebrar mi cumpleaños y todos pensaban que no y créanme que lo voy a celebrar hoy día mismo en una parcela que estamos acá”, anunció desde el lugar donde dejaba ver la decoración del lugar.
Y es que Naya Fácil contrato a diversas pymes para que le ayudaran con la organización de la fiesta, entre ellos una encargada de alistar el lugar con globos y otros adornos.
Entre las múltiples decoraciones de la fiesta, una de las más destacadas consistía en una pared con letras gigantes de un metro de altura donde se leía “Naya Fácil” en rosado y diversos arreglos de globos de la misma tonalidad.
Para la ocasión, también contrató a una maquilladora profesional que le ayudara con el look de su día especial.
“Al final lo logré porque yo soy dura para el concurso, no es que quiero parcela, que quiero alfombra. ¿Ustedes creían que no lo iba a conseguir? Di casi mi vida para esto, pero aquí estamos así que en un ratito empiezan a llegar mis invitados, algunos viene de región, de todas partes. Y tenemos la alfombra roja lista”, reveló en su red social.
Así fue el cumpleaños de Naya Fácil
El cumpleaños número 26 de Naya Fácil fue celebrado a lo grande y contó con alfombra roja donde los invitados pudieron desfilar con sus mejores looks, incluida la cumpleañera que deslumbró con un vestido largo de gala de color rosado y con un detalle en la espalda.
Para el evento, la influencer pensó en todo lo necesario para hacer una fiesta, por eso contrató a diversas pymes que se hicieron presentes con tragos y bebidas alcohólicas, coctelería y también una plataforma 360°.
La noche contó con diversas sorpresas que prepararon los más cercanos de Naya Fácil, entre ellos unos mariachis y una torta de tres pisos de su color favorito.
Incluso recibió la visita de un oso que le hizo entrega personalmente de un ramo buchón.
La fiesta también contó con guardias de seguridad, animadores, bailarines e también un carro de completos para todos los invitados. Además, Naya Fácil cantó su popular canción “Show Show”.
Pero esta no sería el fin de la celebración, puesto que según había explicado anteriormente, buscaba que la fiesta se extendiera hasta el domingo 03 de diciembre para que pudieran disfrutar de un día de piscina.