Angélica Sepúlveda confirmó a través de sus redes sociales que finalmente no volverá a ingresar al reality de supervivencia de Canal 13, “Tierra Brava”.
Esto luego de que Angélica renunciara al programa tras un fuerte conflicto con su compañera de encierro, Francisca Undurraga, y que habría incluso llegado a las manos por una de las partes.
Según contó hace un tiempo Daniel Fuenzalida en “Me Late Digital”, lo que habría sucedido es que ambas participantes habrían tenido una fuerte discusión en los establos de la casa, la que comenzó a subir de nivel.
En algún momento de la pelea, Undurraga habría tomado una de las horquetas que se utilizan para limpiar el espacio de los animales, la habría llenado de bosta, y posteriormente se la habría tirado en la cabeza a Angélica.
“Tomó una horqueta de fierro, la llenó de excremento animal y me lo tiró con fuerza y con intención de agredir a la cara, gracias a Dios no se le soltó la horqueta o me rompe la cabeza. Solo pensé que si yo reaccionaba me expulsarían, así que grité de rabia y pedí que la sacaran porque había cometido agresión física contra mí. Yo no la toqué, ni empujé”, confirmó Sepúlveda en “Zona de Estrellas”.
Finalmente, y cuando el canal decidió no expulsar a Francisca Undurraga por sus actos, Angélica Sepúlveda tomó la decisión de abandonar ella el encierro, dando fin a su estadía en “Tierra Brava” acusando maltrato animal por parte de la comunicadora e incluso amenazando con interponer acciones legales contra el canal.
Se acabó: Angélica Sepúlveda no vuelve a “Tierra Brava”
Tras sus dichos contra “Tierra Brava”, y sobre todo tras amenazar con demandar a Canal 13 por no haberla defendido ante el supuesto ataque de Francisca Undurraga, sorpresa causó entre los fanáticos de Angélica Sepúlveda que la chica reality anunciara que estaba considerando volver al encierro.
“Ustedes saben yo soy de ir de frente y con la verdad primero, mucho se ha hablado que yo renuncié al reality y han dado infinidad de razones (...) Todo eso es falso, la única razón de mi salida del reality fue la agresión física que sufrí por parte de una participante producto del maltrato animal que hizo, la sanción respecto de ambos casos en el contrato es clara y no se cumplió. Llegué a Chile y me asesoré por varias instancias legales, ahora es el canal quien debe decidir si me reintegra o no al programa, lo indispensable es que me paguen todo lo pactado en el contrato”, comentaba Angélica en sus redes sociales hace un par de días.
Negociación que no habría llegado a buen puerto, ya que la exparticipante anunció este sábado por la misma vía que finalmente no volverá a entrar a “Tierra Brava”.
“Como todos saben estaba a la espera de la respuesta de la producción del reality por el re-ingreso al encierro y hoy me avisaron que no entro, esa es la verdad”, reveló.
“Gracias, infinitas gracias por el cariño y apoyo que he recibido durante el tiempo que he estado en pantalla, confié ciegamente en ese proyecto y puse todo de mí para que funcionara, mi idea era llegar a la final, lamentablemente por razones ajenas a mí no continúo. Ahora hay temas laborales que se deben solucionar y espero que lo hagamos con el canal de forma rápida y favorablemente para ambas partes”, finalizó la “fierecilla de Yungay” en un post de Instagram.