El exparticipante de “Gran Hermano” Chile, Jorge Aldoney, estuvo invitado a la última edición del programa digital de Chilevisión, “Ni tan Basados”.
En el espacio, Jorge contó cómo vivió sus casi seis meses de encierro en el reality show, sus mejores y peores momentos en la casa, e incluso algunas anécdotas que lo convirtieron en uno de los personajes más reconocidos del programa.
Entre esos detalles, la panelista del programa, Shinipan, le preguntó al modelo qué contenía el papel que le quitó a Bigote, la mascota de “Gran Hermano” Chile, y que se pudo ver leyendo a Aldoney hace un par de días.
Y es que a los seguidores del reality show les llamó mucho la atención que, mientras Jorge estaba bañándose en la piscina, Bigote cruzó el patio con un papel en su boca.
El modelo, al darse cuenta, decidió salirse del agua para perseguir al can y quitarle el objeto, que al notar que se trataba de un mensaje, se paró a leer.
Momento en que, como sucedía cada vez que algo importante pasaba en cámara, la transmisión de Pluto TV fue cortada, siendo reemplazada por el ojo de “Gran Hermano” Chile y dando pie a la especulación en redes sociales sobre el contenido del mensaje.
“De hecho lo pegué en el sauna...”: El mensaje de Bigote para Jorge Aldoney en “Gran Hermano” Chile
En “Ni tan Basados”, Jorge reveló que el mensaje de Bigote no era una carta de amor, ni un mensaje que pudieran haber tirado los seguidores del programa, que casi a diario se agolpaban a las afueras de la casa a gritar consignas para sus participantes favoritos.
“Eso fue reciente. Bigote andaba con un papel en el hocico, yo me salí de la piscina para quitarle el papel, y eran las instrucciones de la piscina”, contó Aldoney para finalizar con las especulaciones. “Decía como ‘encender motor número uno, tirar dos veces...’”.
“De hecho lo pegué en el sauna, está pegado arriba del sauna. Debe estar pegado ahí todavía”, finalizó Jorge.