Rubén Gutiérrez, participante expulsado de “Gran Hermano” Chile, utilizó sus redes sociales para desahogarse y dar a conocer cuál es su estado anímico actual, el que asegura es bastante malo debido a todos los malos comentarios que frecuenta.
Aquellas críticas le han llegado desde el momento que tuvo que abandonar la casa del reality, puesto que recibió una grave denuncia de abuso por parte de Scarlette Gálvez, quien reveló que el excarabinero la habría manoseado sin su consentimiento mientras ella dormía.
Al respecto, Gutiérrez aseguró que los “malos tratos” que ha recibido han causado incluso problemas al interior de su familia.
Rubén Gutiérrez: “Traté de seguir con mi vida normal…”
Por medio de sus historias de Instagram, Rubén Gutiérrez escribió que “Estoy cansado de tantas mentiras por todos lados, de todos los malos tratos que debo recibir por parte de la gente que sin saber comentan tantas cosas”.
“¿Creen que los malos comentarios no hacen daño? Llevo dos meses soportando muchas cosas, mi núcleo familiar está deshecho, mis hermanas han tenido que soportar que le digan cosas horribles”, dando a conocer los problemas familiares que ha atravesado.
“Traté de seguir con mi vida normal como lo era antes, pero aun así siguen disparando tanta mierda sin siquiera saber ambos lados de lo que sucedió”, finalizó.
Hay que recalcar que en las últimas semanas, Rubén Gutiérrez había utilizado sus redes sociales para hacer transmisiones en vivo donde compartía con sus seguidores e incluso daba indicios de que pronto iba a hablar sobre lo ocurrido al interior del reality.
Sin embargo, en estos mismos “en vivo” el excarabinero también recibía críticas por sus acciones, a tal punto que un seguidor, en una oportunidad, le dijo que esperaba verlo en la cárcel.