Junto a Pincoya y Scarlette Gálvez, Constanza Capelli se convirtió en una de las tres finalistas de la primera temporada de “Gran Hermano” Chile.
Y en la noche de este jueves 30 de noviembre, las participantes tomaron sus maletas y se fueron para siempre de la casa-estudio que las acogió durante largos meses.
Sin embargo, pese a los sentimientos encontrados ad portas de finalizar esta experiencia, Constanza Capelli se mostró feliz y llena de energía en su primer contacto con la realidad.
Constanza Capelli desata furor con sus seguidores argentinos
En su llegada al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, la bailarina de 27 se encontró con varios grupos de fans que la esperaban para fotografiarse con ella y entregarle regalos.
Además, la finalista del reality de CHV se dio el tiempo de cantar, firmar autógrafos y compartir algunas palabras con sus seguidoras del otro lado de la cordillera.
Incluso, hubo una que le pidió que le dibujara una flor para posteriormente tatuársela.
“Pero yo soy pésima haciendo esto, mi reina bella, no te tatúes esta mier... por favor”, le dijo entre risas Constanza Capelli mientras dibujaba. “Me la voy a tatuar, no me importa, te quiero mucho”, le respondió tajante su fan.
“¡Vas a ser la ganadora, vas a ganar! Te amamos, siempre vamos a estar acá, ojalá que vuelvas”, le decían otras “conystas” muy emocionadas ante la presencia de la chilena.
Eso sí y, pese al caos que generó, la participante de “Gran Hermano” Chile no se despegó de Bigote, quien viajó con ella y al cual regaloneó hasta el último minuto antes de abordar el avión.