Una acusación gravísima es la que enfrenta Jordan 23 tras el desquite de su ex Manager Marco Freddy Carrasco en sus historias de Instagram, en donde denuncia al cantante de delitos de la talla de violación y pedofilia.
Esto comenzó el miercoles 29 de noviembre, cuando el que solía ser el representante del ícono del género urbano nacional subió varias publicaciones junto a fotos de sí mismo y otros pantallazos en donde supuestamente estaría encarando al artista.
“Me retiro con la frente bien en alto y dejo a la ficha del ´maleanteo´. Agradecido que le di todo del minuto cero, le pagué video y lo hize famoso, el cual nunca reconoció que fui yo, su tio Markito, el que dio todo por él. El que solía decia decir que con su robos estaba donde estaba (ríe), ni el cariño a su mamá le robó”, mencionó en su historia.
El hombre de negocios se hace llamar “pato feo”, y le advierte al joven que “todo lo que sube tiene que bajar, estás en la lista”. Tras eso viene lo más complejo, las graves acusaciones.
“Lo que tengo es producto de mí, no de un mal agradecido que tiene ficha de pedófilo. Tení´ dos millones de seguidores y aceptan ese abuso. Te metiste con mi madre que no valorizaste, mi madre que es tu madre, cagast… al ácido (sic), longui “, acusó, agregando “paga seguridad que ahora no tienes tío”.
Tras estas duras declaraciones, que -se debe decir- no presentan pruebas contundentes, la persona se dirige directamente al artista para inculparle varios hechos, entre ellos que le habrían robado en Antofagasta y que él fue el que recupero sus cosas, que le debe meses de paga a sus trabajadores, e incluso a algunos artistas con que colaboró, y la más grave fue que acusó a la madre del cantante de traficar droga desde Brasil en forma de Shampoo.
“Dejen de seguir al pedófilo que le sacaba fotos a sus propios hermanos sin ropa. Por eso tiene la causa, y su madre que se cree madre que lo dejó tirado a los 3 años le está tapando todo por que ahora tiene plata”, mencionó el ex Manager de Jordan 23, agregando también que el joven habría llegado a violar a varias mujeres, una pletora de acusaciones gravísimas a las que el cantante recientemente se refirió.
La respuesta de Jordan 23 a las acusaciones de su ex Manager
Un día después de las acusaciones que tuvo Jordan 23 de boca de Marco Freddy Carrasco, su ex Manager, el cantante decidió mandar un mensaje por sus hsitorias en donde saca a relucir supuestamente trapos sucios del aludido.
“Quiero que todos sepan que al Markito (mi ex Manager) tuve que echarlo por doméstico, me robo cualquier millones (sic) cuando me fui para España, y está haciéndose el hue… por no querer pegar, por eso está haciendo toda esta escena”, comentó el icóno del género urbano.
“Si tengo base para todo lo que hablo, no cómo vo´, sin código cul…, me tirai´ la hue… de mis hermanos sabiendo la fábrica de caso que me hicieron los giles para dejarme en cana y no pudieron, te paso por el pic… viejo verde cul…”, respondió en relación a la alusión a que le habría sacado “fotos indebidas” a sus hermanos cuando eran pequeños.
Después de eso el intérprete acusó a su extrabajador de ser un “papíto corazón”, y que se habría aprovechado de su éxito para ganar dinero. “Y esa causa cul… perquín que tira a la mesa me la fabricó la yuta, la misma que pesqué a balazos cuando era cabro chico. Querían dejarme en cana cuando cumplí los 18 (...)”, concluyó Jordan 23 por las acusaciones en su contra, anunciando también que hará pronto una transmisión en vivo para aclarar más la situación.