“Estaba tan mal que hasta odiaba mi casa”: Helhue Sukni se sincera respecto a la depresión que la afecta

La mediática abogada compartió en sus redes sociales un sincero video en donde hablaba de su salud mental y qué ha hecho para sentirse mejor.

Helhue Sukni Helhue Sukni habla de su depresión.

Helhue Sukni, tras días de ausencia en redes sociales, compartió un nuevo video en su cuenta de Instagram en donde hablaba de su salud mental, dando a conocer que está atravesando por una depresión que la ha mantenido tanto con angustia como también sumida.

Según reveló la mediática abogada, por su actual estado anímico ella no ha grabado en una semana sus recurrentes posteos donde saluda a sus amigos de internet.

Al mismo tiempo, Helhue Sukni también mencionó la manera en que un grupo de sus amigas la ayudó para que se sintiera mejor.

Helhue Sukni en Instagram.
Helhue Sukni en Instagram.

Helhue Sukni y su depresión: “Pisé fondo…”

Al comenzar su video, Helhue Sukni expresó que “Saqué la cuenta el otro día y llevo más de una semana sin hacerles un video, caleta, y eso que les voy a contar que el día miércoles en la tarde me fui donde mis amigas a Los Molles, que me salvaron, me rescataron, porque andaba con una depresión de la puta madre, pisando fondo, pisé fondo, pero siento que hoy día salí”.

“Hoy día dije ‘les voy a hacer un video a mis amigos contándoles el por qué no les había hecho videos’, y el por qué dice absolutamente relación con la depresión que me tiene absolutamente sumida porque tengo una angustia terrible”, expresó.

A la hora de hablar de las razones que pudieron haber influenciado en su salud mental, la abogada aseguró que uno es el cansancio laboral, el que para ella es un hecho, pese a que se considera fuerte como un roble.

Helhue Sukni se sinceró de su salud mental.
Helhue Sukni se sinceró de su salud mental.

Así mismo, otro factor al que atribuye su situación es que “Yo creo que el tiempo (clima), no puede ser que el mes de noviembre recién, hace cinco días atrás, se puso bonito”.

“La semana pasada estaba tan mal que hasta odiaba mi casa, mis adornos, me molestaba todo. Gracias a que me sacaron de acá me pude despejar un poco”, siguió para recalcar que “Ahora estoy un poco mejor”

“Tenía ganas de llorar, pero la verdad es que la Tía Helhue no llora, pero a lo mejor llorando se quita la pena”, finalizó Sukni.

Video: Helhue Sukni habla de su depresión