“Hoy parte a vivir su sueño”: Karen Doggenweiler despide a su hija, Fernanda Cornejo, con emotivo mensaje

La animadora de Mega le deseó el mayor de los éxitos a su retoña, quien trabajará en la televisión argentina.

Karen Dogenweiller despide a su hija Fernanda Cornejo Créditos: Instagram

Fernanda Cornejo, la hija de Karen Doggenweiler y Felipe Cornejo, tomó una importante decisión para su carrera profesional y partió rumbo a Argentina este domingo 26 de noviembre.

Si bien la joven de 28 años trabaja en Chile en una consultora, lo cual seguirá desarrollando de manera telemática, no pudo negarse a la oferta que recibió desde el país vecino.

Y es que Fernanda Cornejo, cientista política de profesión, será comentarista en un programa político de la señal Extras, canal de noticias por cable.

Karen Doggenweiler despide de Fernanda con emotivo mensaje

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la animadora de “Mucho Gusto” le manifestó todo su apoyo a la mayor de sus hijas.

“Hoy parte nuestra Nandi @fernandacornejod a vivir su sueño! Que todo salga como quieres mi amor ❤️”, expresó Karen Doggenweiler, quien acompañó el mensaje de una foto de Fernanda cuando pequeña.

“Y se fueron nuestras dos niñas 😞 Que sigan volando libres y felices siempre! Las amamos y las apoyaremos siempre! cc: @manuela.enriquez.o @marcoporchile”, agregó la animadora de Mega.

Créditos: Instagram
Créditos: Instagram

Cabe recordar que Manuela, su hija con Marco Enríquez-Ominami, se fue a estudiar a Francia, por lo que tampoco vive en el hogar familiar.

Y Marco Enríquez-Ominami fue otro que le dejó unas bellas palabras a Fernanda Cornejo antes de partir.

“Hoy se nos va la Nandi. Con Karen estamos tristes porque la echaremos de menos, pero orgullosos y felices por esta nueva etapa que empieza más lejos de nosotros”, escribió el político.

“Sabemos que este camino estará lleno de éxitos y aprendizajes. ¡Nos vemos pronto Nandi querida!”, añadió a través de su red social.

Créditos: Instagram
Créditos: Instagram

Te puede interesar: Karen Doggenweiler muestra cómo es “La Cabaña”