No hay dudas en que el quiebre matrimonial de Coté López y Luis Jiménez es una de las noticias faranduleras más importantes de los últimos años. De hecho, a penas la modelo dio a conocer la decisión que ambos tomaron, los medios de comunicación comenzaron a esparcir los detalles correspondientes.
Un ejemplo de esto último fue lo que pasó en el nuevo capítulo del webshow “Qué te lo digo”, en donde tanto Luis Sandoval, Sergio Rojas y Paula Escobar develaron nuevos detalles que habrían sido importantes en lo que se refiere a la ruptura.
Entre la nueva información que sacaron a colación, destacaba que uno de los factores que habrían desencadenado en el término de Coté López con Luis Jiménez es que este último tendría una mirada machista en lo que a las relaciones se refiere.
Término entre Coté López y Luis Jiménez: Los nuevos motivos que se conocen
Según dieron a conocer en el programa de farándula, Luis Jiménez habría tenido algunas conductas de control sobre Coté López, a tal punto que incluso le habría dicho con quiénes no debía juntarse.
Bajo las palabras de Paula Escobar, un ejemplo de aquello era que “Coté López fue muy yunta con Maca Badilla. Esta última se fue de MAC para ir a trabajar y formar este imperio que hizo Coté López, cuando se perfilaba como la nueva Kylie Jenner, una magnate de los cosméticos. Maca nunca tuvo buena relación con Luis Jiménez. No se saludaban en lo cumpleaños de Coté López”.
“Cuando Coté López le dio la entrevista a Pamela Díaz en un live donde se tomaron unos chupitos, sí es cierto que Luis Jiménez se enojó con esa intervención porque se había pasado de tragos”, sumó, a lo que agregó que una vez el futbolista le pidió que no se juntara con Gala Caldirola. “Esto me llegó a mí, decía ‘puedes juntarte con quién sea, pero con ella no’”, expresó.
Finalmente, Luis Sandoval aseguró que uno de los factores que gatillaron el quiebre entre Luis Jiménez y Coté López fue la postura machista que este habría tenido.
“Él tenía una mirada bastante machista, como muchos futbolistas, de que cuando la mujer es muy empoderada, a él no le habría parecido que comenzara a trabajar, a ganar sus lucas, a moverse de un lado para otro. Y a él le gusta en cierta medida estas parejas de la mujer en la casa con los niños. Ese habría sido uno de los motivos de este quiebre”, finalizó.