Perla Ilich está feliz luego de las dos operaciones que se hizo en los últimos días: una pexia mamaria y una Lipo escultura. A través de redes sociales, la gitana mostró cómo se recupera de las cirugías y explicó sus razones para intervenir su cuerpo.
“Cómo está mi gente maravillosa. Desde aquí desde mi ya mi casita, tratando de mejorar, con harto dolor, pero hartas ganas pensando en el resultado positivo que va a haber”, partió señalando, destacando que estaba “con sueño, agradecida por los comentarios y quienes me han preguntado”.
Al mismo tiempo, explicó que una pexia mamaria significa una reducción con un levantamiento mamario. Pasa mucho cuando las mujeres tienen las mamas muy grandes o se caen los senos por amamantar mucho. Además, ella tenía mucho dolor en la espalda e incomodidad.
“Duele, hay incomodidad, pero con medicamentos y cuidados, todos es soportable”, aseguró Perla Ilich.
Perla Ilich y su experiencia con las cirugías
Esta vez, Perla Ilich no hizo canje y se operó con la doctora Marcela González, con quien sintió mucha confianza.
“Me explicó qué se podía y qué no hacer. Gracias a Dios estoy acá, estoy viva y me ha dado mucho cariño”, aseguró la influencer, destacando que la profesional le ha hablado mucho para saber cómo está y cómo se siente.
“No me gusta ocultar las cosas que me hago o que me he hecho. Hace 10 años me hice una abdominoplastia y siempre tuve el anhelo de hacerme una lipo”, agregó, ansiosa por ver pronto los resultados finales.
Por otro lado, Perla Ilich recordó el bullying que sufrió tras la serie de Canal 13 que llevaba su mismo nombre.
“Yo era muy flaquita cuando estaba en la serie y después de tener a mis hijos subí bastante de peso y los comentarios en redes sociales fueron muy crudos”, dijo, recalcando que sufrió mcuho, pero aprendió a quererse tal cuál es.