Fernanda Cornejo es hija de Karen Doggenweiler y Felipe Cornejo y tiene actualmente 28 años de edad. La joven trabaja en una consultora, labor con la que seguirá de forma telemática para poder centrarse en la nueva oportunidad que le ofrecieron en la pantalla chica argentina, lo que la llevará a vivir al otro lado de la cordillera.
Por eso, este domingo 26 de noviembre aprovechó de despedirse de sus más cercanos a través de sus redes sociales ya que parte a Argentina.
“Hoy parto a vivir a otro país. Parto a cumplir un gran sueño, que es poder ejercer y seguir preparándome en lo que más me gusta, la comunicación política”, partió comentando Fernanda Cornejo, agregando que “estoy profundamente agradecida de todo lo que he vivido en este último tiempo”.
“Sepan que pueden contar siempre conmigo como compatriota al otro lado de la cordillera. Trabajaré con el máximo rigor, disciplina y esfuerzo para que todo haya valido la pena. Tiembla ciudad de la furia, allá voy”, sentenció la hija de Karen Doggenweiler en Instagram.
Lo que le espera a la hija de Karen Doggenweiler en Argentina
La joven será parte de la señal Extras, un canal de noticias por cable y, específicamente, de un programa político.
“Resistir estar así, cuatro horas seguidas al aire (en TV), u ocho como me tocó el otro día para la primera vuelta de las elecciones en Argentina, es brutal, bastante cansador, porque hay que estar atenta a la conversación, al foco, a las nuevas informaciones que te llegan al teléfono”, aseveró Fernanda Cornejo e conversación con LUN.
“Mi mamá me ha dicho en qué fijarme y qué anotar mientras estoy en el aire. Le digo a ella que la admiro por su trabajo, que ya me doy por pagada si alcanzo el 10% de lo bien que ella lo hace, y ella me respondió: ´ay, mi amor, si eres seca”, agregó respecto a los consejos que ha recibido de Karen Doggenweiler.