¡Que vivan los novios! El viernes 24 de noviembre por la noche se llevó a cabo la ceremonia de matrimonio de Tomás González con su misterioso galán llamado Juanes. Te contamos todo lo que se sabe de la velada.
El evento se realizó en Monte Magdalena, en un hermoso lugar lleno de palmeras ubicado en la comuna de El Monte, Región Metropolitana.
A través de distintas historias de redes sociales que TiempoX logró recabar, el reconocido atleta nacional tiró la casa por la ventana al invitar a todos sus amigos y familiares a un matrimonio al aire libre.
Cerca de 60 personas asistieron a la emotiva ceremonia donde cada uno de los asistentes se sentó en fardos de paja para ver cómo Tomás González y Juanes se convirtieron en maridos.
Este detalle campestre combinó con las tenidas de los novios, quienes ocuparon elegantes trajes color crema sin corbata y con un hermoso y pequeño arreglo floral en el lado de su corazón.
“Se viene cositas”, se puede leer en el cartel que da paso a lugar de la ceremonia, donde más abajo dice con letras doradas “Tomás y Juanes”.
La fiesta de matrimonio de Tomás González y Juanes
Una vez finalizada la ceremonia, los recién casados y los asistentes se trasladaron hacia el lugar donde se iba realizar la fiesta. El lugar tenía una aire tropical al estar lleno de palmeras, con sillas y mesas de madera y coloridos arreglos florales.
A través de redes sociales se pueden ver cómo distintos seres queridos de Tomás González y Juanes se sacaba selfies grupales y lucir sus trajes de matrimonio.
Mientras avanzaba el día y caía la noche, las cosas se prendieron. La música comenzó a sonar y todos comenzaron a bailar. En distintos registros por redes sociales se pueden ver a los asistentes disfrutando de la fiesta al ritmo del DJ.
Dentro de las atracciones se encontraron bailarines que usaban luces y sensuales atuendos mientras hacían su espectáculo. Incluso mujeres se encontraban bailando mientras los invitados sacaban copas de una estructura dispuesta a su alrededor.
Tomás González apareció en uno de los registros donde se le puede ver muy contento bailando salsa con uno de sus invitados a la fiesta mientras la luces de distintos colores los iluminaban.