Cristián de la Fuente conmovió a todos sus seguidores de Instagram tras subir una foto junto a su hija, Laura de la Fuente, quien le brindó un sorpresivo, simbólico y tierno regalo durante este viernes 24 de noviembre.
En el posteo, el actor reveló que el detalle brindado por la joven hija de Angélica Castro fue dado mientras él entrenaba en el gimnasio y consistió en dos fases, una más bella que la otra.
Junto con mostrar el presente que le dio Laura de la Fuente, Cristián de la Fuente también le dedicó unas conmovedoras palabras a la joven.
Cristián de la Fuente a su hija, Laura: “Soy muy afortunado…”
El posteo de Cristián de la Fuente, que lo mostraba con una gran sonrisa abrazando a Laura de la Fuente, contaba con este mensaje que relataba todo lo sucedido.
“Qué tu hija llegue de sorpresa al gym mientras estás entrenando para darte un abrazo no tiene precio”, comenzó diciendo revelando cuál fue el primer sorpresivo detalle que le dio.
“Pero que cuando bajes a recibir el abrazo esté esperándote con flores… para eso no hay palabras”, añadió en su relato.
En eso, Cristián de la Fuente comentó que “El otro día un amigo dijo que la felicidad es que el día que tus hijos crezcan quieran estar y pasar tiempo contigo. Yo no solamente soy infinitamente feliz… soy MUY afortunado de tener a la mejor hija del planeta. Porque eso eres. ¡¡¡La mejor!!!”.
Para finalizar, Cristián de la Fuente aseguró que “No hay una palabra que pueda describir lo feliz que me haces, Lau. Te amo de aquí al cielo infinitas veces. Gracias, Gracias, gracias”.