El íntimo matrimonio de Tomás González y Juanes

El gimnasta más importante de nuestro país contrajo matrimonio en una ceremonia que casi pasó inadvertida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tomás González se casó ayer viernes 24 de noviembre según fotografias que fueron subidas a redes sociales en donde se le ve sonriente junto a su pareja, la ceremonia fue de lo más secreta e íntima para la estrella de la gimnasia nacional que nos ha dado tanto por qué celebrar.

La especial ocasión se celebró en el centro de eventos Monte Magdalena, esto en la comuna de El Monte. Ciertamente el evento fue muy secretivo, pero eso no impidió que el deportista invitara a muchas personas reconocidas, especialmente del mundo del baile, como son Fran Zepeda, Matías Falcón, e incluso Janisse Díaz, todos parte del elenco del programa “Aquí se Baila”, siendo la última la pareja del atleta para la competencia.

PUBLICIDAD

Ni siquiera el deportista compatió fotografias del encuentro, pero de sus invitados no se puede decir lo mismo, pues rápidamente llegó a los portales una imágen en que salen ambos con una vestimenta impeclabe y -lo más importante- con una gran sonrisa.

El esposo del medallista olímpico se llama Juanes, tal como el cantante, y es parte de un episodio muy difícil de su vida que fue declarar abiertamente su homosexualidad, esto al menos es lo que mencionó en el libro que escribió llamado “Campeon: Lecciones, Triunfos y Caidas de un Gimnasta Olimpico”.

PUBLICIDAD

En el marco del lanzamiento del libro el autor declaró su orientación sexual, esto recién el 15 de julio de este año, y en su relato contó que fue en el 2010 que decidió contárselo a su familia, la cual lo ha apoyado hasta ahora.

Ya con la liberación de ese yugo, el famoso decidió estrechar su lazo casándose en la íntima ceremonia, una celebración que ya venía anticipándose por una entrevista que dio al programa “De tú a tú”.

PUBLICIDAD

“Estoy full enamorado. Ahora siento que estoy en una muy buena relación, muy sana, me siento bien y me proyecto mucho. Al principio tenía mis dudas por mis experiencias anteriores, pero ha sido increíble”, detalló en ese entonces el atleta.

El día de mañana me encantaría formar una familia, casarme. Yo antes decía que no estaba ni ahí, pero me encantaría, es la estructura en la que crecí y mi sueño. Yo creo que lo vamos a formalizar prontamente, si todo sale bien. Me encantaría tener hijos. Y si no, hartos perros”, concluyó Tomás González anticipándose a su matrimonio.

La acusación de Tomás González a su ex entrenador

El libro de Tomás González no solo tocó el tema de su orientación sexual, sino que también denunció abiertamente a su exentrenador, el cubano Yoel Gutiérrez, de tratos abusivos en su contra en la preparación de los Juegos Olímpicos de Londres, en donde estuvo a un lugar de llegar al podio.

“Me pasó la cuenta, me afectaba sicológicamente y después de Londres dije ´no puedo más, me está haciendo mal, hasta aquí llego con él. No estoy disfrutando la gimnasia y tampoco mis logros´”, confesó el deportista en su libro, en donde enfatiza que lo habría llamado hasta “maric...” al fallar en una acrobacia.

“Juro por mis hijas y por mi familia que jamás he sido una persona maltratadora, sí he sido ferozmente exigente y riguroso al pie de la letra para el logro de los resultados de mis gimnastas y, quizás, eso pasa a ser una línea muy delgada entre la exigencia feroz y el maltrato”, contestó el acusado al diario La Tercera, agregando que él nunca profirió el grave insulto en cuestión y que incluso el joven se habría despedido de él con una carta en la que le agradece por todo.

Este episodio fue hace algunos meses, así que por ahora las cosas han llegado hasta ahí, lo que si podemos decir de Tomás González es que se casó este viernes y que publicó su libro en donde habló abiertamente de su orientación sexual.

Te puede interesar: Mira la rutina que llevó a Tomás González a disfrutar de una de sus disputadas finales

Notas Relacionadas





PUBLICIDAD