Magdalena Max-Neef está feliz y orgullosa por el gran logro académico de su hija, Eli Bennett. La joven dio un importante paso en su vida y se tituló de profesora, lo que siempre soñó desde pequeña.
En redes sociales, la actriz chilena mostró su emoción, destacando que su retoña “a los 4 años tuvo clara su vocación y nunca dudó que quería ser profesora”.
“Me siento tan orgullosa por su vocación, inteligencia y creatividad puesta al servicio de uno de los oficios más importantes que existen, la educación”, agregó Magdalena Max-Neef.
“Tienes todo por delante mi niñita preciosa y por detrás, siempre nosotras apuntalándote, conteniéndote, regaloneándote y siempre, siempre riéndonos. Te quiero y te admiro infinito”, sentenció.
Mensajes de apoyo para Magdalena Max-Neef y su hja
Magdalena Max-Neef acompañó su publicación en Instagram con un video de la titulación de su hija, post que se llenó de mensajes de cariño.
“Integra, coherente, valiente, inteligente, bella, empática, alegre, creativa, cariñosa, leal… ¡uf, Una diosa!”, dijo una persona.
“Es tan lindo para los padres que los hijos se realicen en lo que los hace felices”, agregó otra.
Al mismo tiempo, fueron muchas las personas que se unieron en mensajes de felicitaciones para Magdalena Max-Neef y su hija profesora.