Natalia Rodríguez se convirtió por primera vez en madre el pasado 10 de noviembre. Fruto de su matrimonio con el danés, Jens Bach, la influencer trajo al mundo a la pequeña Luisa.
Y aunque la recordada Arenita está chocha con su bebé, en los últimos días manifestó preocupación en redes sociales por un problema que la aqueja.
En concreto, se trata de un exceso de gases que tienen complicada a Luisa. “No se si le estará haciendo mal la leche que le estamos dando. Han sido súper difícil todos estos días, porque llora mucho cuando la cambiamos”, explicó Natalia Rodríguez.
“Le duele el potito y ninguna crema le ha funcionado, tiene muchos gases. Yo creo que mañana tendremos que llamar al médico y ver qué onda”, detalló la influencer en sus historias de Instagram.
“Si pudiera traspasar su malestar a mí, sería maravillo... Estamos a su servicio 24/7″, agregó Arenita para acompañar otra postal.
Natalia Rodríguez actualiza el estado de salud de su hija Luisa
Y fue así como este viernes 24 de noviembre, acompañada de su marido, la ex “Yingo” partió rumbo a una clínica para que examinaran a su hija.
“Primero tuvimos que ir al doctor de cabecera para que la evaluara. Ahí nos derivaron al pediatra que está en el hospital”, contó Natalia Rodríguez.
“Ahora a esperar nomás, hay alta demanda, muchos niños esperando”, agregó la influencer al compartir una foto de su bebé en una camilla.
Desde entonces, Natalia Rodríguez -que hoy vive en Dinamarca-, no ha vuelto a escribir en redes sociales para actualizar el estado de salud de su bebé.
Eso sí, publicó un video de ambos padres chocheando con la pequeña Luisa desde el centro asistencial.