Gabriel Prieto, reapareció en sus redes sociales y actualizó su estado de salud que lo mantuvo bastante tiempo hospitalizado tras contagiarse de Covid-19.
“Acá recuperando fuerzas, peso, confianza y sobre todo con unas ganas irrefrenables de volver a trabajar, lo ansío, lo pienso…”, escribió Gabriel Prieto en su Instagram.
Y es que el emblemático actor nacional además señaló que poco a poco está tratando de volver a su rutina normal para poder volver a trabajar, ya que adeuda mucho dinero por estos meses sin trabajo.
“Lo necesito...14 meses de cesantía por el Covid no es chiste. Estoy como Don Ramón, que debía 14 meses de renta, mejor tomárselo con humor, no queda de otra”, añadió el actor en su cuenta personal.
Y es que, a pesar de ello, también agradeció todos los mensajes de apoyo que recibió durante el difícil momento que vivió tras ser hospitalizado.
“Estoy vivo, con energía, con mucha gratitud por tanta y tanta gente que ha estado a mi lado, partiendo por mis amigos hermanos”, finalizó Gabriel Prieto.
Gabriel Prieto y su compleja recuperación
En plena pandemia, el actor nacional contrajo Covid-19 y su estado de salud se complicó cuando presentó una falla multisistémica. Fue entubado y estuvo un tiempo en coma inducido por esta situación.
“Para mí esos meses fueron como si nunca hubiera existido. Como si hubiesen pasado en un abrir y cerrar de ojos. Yo me enteré de eso por amigos y familiares, luego que ya estuve consciente. Soñé mucho, vivía de repente en una especie de sueño-realidad”, confesó el artista e insistió en que no sabía lo grave que se encontraba.
Hoy, por hoy, está en pleno proceso recuperación y a pesar de que hace algún tiempo confesó en Las Últimas Noticias, que ha tenido que empezar desde cero, sí señaló que estaba muy agradecido de estar vivo.
“Yo sé que esto va a ser difícil. Una cosa es estar un mes en cama, enfermo y otra cosa es estar dos meses y medio intubado, inconsciente, sin poder mover ningún ápice de mi cuerpo. Eso te deja hecho bolsa”, indicó hace un tiempo Gabriel Prieto en el diario.
Recordemos que, durante el tiempo en que estuvo hospitalizado, sus amigas y específicamente Magdalena Max-Neef realizó diversos llamados para que su compañero tuviera una pronta recuperación.
Inclusive, ella fue la que reveló las primera imágenes tras permanecer fuera de estado de gravedad.