“Para quererse no hay edad”: Los 41 años de diferencia entre Tatón Púrpura y su polola, Kelly Montaño

La modelo colombiana y el empresario argentino ya llevan 6 años juntos.

Kelly Montaño y Tatón Púrpura Kelly Montaño y Tatón Púrpura hablan de sus 41 años de diferencia.

Kelly Montaño y Tatón Púrpura ya llevan seis años de relación, la que comenzó con un intercambio amistoso de mensaje a través de redes sociales y que, hoy por hoy, los tiene más que consolidados, convirtiéndose en un imprescindible apoyo uno para el otro.

Sin embargo, para el ojo público, la diferencia de edad entre ambos resulta llamativa, puesto que la modelo colombiana tiene 27 años de edad y el empresario argentino 68, es decir, un rango de tiempo de 41 años.

En una reciente entrevista con LUN, tanto Kelly Montaño y Tatón Púrpura se refirieron a esto último, dando a entender que en el amor los números del carnet no importan, además de resaltar la increíble pareja que han conformado.

 Kelly Montaño junto Tatón Púrpura en el último cumpleaños del empresario.
Kelly Montaño junto Tatón Púrpura en el último cumpleaños del empresario.

Kelly Montaño y Tatón Púrpura sobre su relación con 41 años de diferencia de edad

Al consultarle a Tatón Púrpura sobre su romance con Kelly Montaño, el dueño de los restaurantes Jonás Café & Cocina y La cava de Pablo aseguró que “Ella es muy buena persona, cariñosa, preocupada, se ha portado increíble durante todo este tiempo conmigo. En este tiempo en que hemos estado juntos, yo he tenido tres operaciones complicadas y ella siempre ha estado al lado mío. Es un apoyo inmenso para mí”.

“Yo la quiero y la respeto. Estamos bien. pienso que hemos conseguido un equilibrio bonito. No soy invasivo, ni ella es invasiva conmigo. hay un respeto muy grande. Entonces la pasamos muy bien, nos entretenemos, nos damos nuestros espacios y no hay problemas”, agregó el empresario.

Una opinión similar es la que tiene Kelly Montaño, quien aseguró en la conversación con el diario chileno que “El tema de la edad es un cuento. Para quererse, para respetarse, no hay edad. Además, los jovencitos de hoy están con una, están con otra y no se proyectan a futuro. No hay nada a futuro sólido. Con Alberto (Tatón) es diferente”.

“Él me deja ser libre. Creo que la gracia de estar con alguien es no cohibirse con los planes que uno tenga. Las parejas nunca deben cortarse las alas, sino que deben darse más alas para que la persona surja y esté mejor. Él lo hace conmigo y yo con él”, finalizó.

Te puede interesar: El lujoso cumpleaños de Kelly Montaño, polola de Tatón Púrpura