A través de sus historias de Instagram, Rubén Gutiérrez compartió registros sobre su reunión con su excompañera de encierro de “Gran Hermano” Chile, Mónica Ramos.
Rubén habría visitado a Mónica en su casa, ubicada en la comuna de La Florida este lunes, e incluso el excarabinero le habría llevado de regalo una torta para que ambos pudieran compartirla.
“Yo lo eché mucho menos a este niño”, señaló Mónica, mientras abrazaba a Rubén. “Lo quiero mucho a él, le agradezco que esté hoy día. Sentí mucho anoche que no hubiera estado compartiendo con Hans”.
“Hansito, ¿Cómo no quererlo? lo echo de menos”, comentó por su parte Gutiérrez.
Esto ya que el reencuentro se produce a solo horas de que Mónica Ramos estuviera junto a varios de sus excompañeros de encierro en el panel de “Gran Hermano” Chile para recibir al último eliminado del programa, Hans Valdés.
Panel al que Rubén no fue invitado a pesar de haber sido uno de los más cercanos a Hans dentro del encierro debido a las acusaciones de acoso sexual contra Scarlette Gálvez que aún pesan en su contra y que motivaron su expulsión del programa.
“También aprovechamos de que si él ve algo, sepa que lo queremos mucho y él lo sabe” agregó Mónica, aprovechando además de volver a entregarle su apoyo al exparticipante ante la denuncia de la que fuera su compañera de encierro.
“También a este cabrito denle todo el apoyo que necesita. Él lo necesita”, puntualizó Ramos en las redes sociales de Rubén Gutiérrez.
“Doy fe de que todo lo que él ha dicho es verdad”: Mónica Ramos respalda nuevamente a Rubén Gutiérrez
En sus redes sociales, Rubén Gutiérrez le agradeció a Mónica Ramos por haberlo invitado a su casa y por todo el apoyo que le ha brindado desde que surgieron las acusaciones de acoso sexual en su contra al interior de la casa de “Gran Hermano” Chile.
“Gracias por recibirme en su casa, usted sabe que la voy a venir a ver más seguido. Decirle que la quiero mucho, que siempre la voy a tener presente, y usted sabe, usted me conoce como soy. Yo he sido muy claro, no fui a hacer un personaje, nada, yo fui siempre a ser auténtico. Aquí la Moni está de testigo”, señaló Rubén en sus historias de Instagram.
Instancia en la que Mónica reiteró su apoyo al chico reality: “Yo defiendo pero a pie juntillas y doy fe de que todo lo que él ha dicho es verdad. Todo, todo. Yo lo quiero porque lo conocí dentro 24/7. Viví con él, entonces yo sé cómo es él. Él es una persona honorable, amorosa, tierna”.
En tanto, Ramos también aprovechó de entregarle un consejo a Rubén para todo lo que se viene de ahora en adelante ante el fin del programa y el correspondiente proceso legal que podría enfrentar.
“Sigue adelante, que vas a ganar todas las cosas positivas. Mira, hay un Dios, y ese es el mejor juez que tenemos nosotros. Paciencia”, comentó Mónica antes de pedir nuevamente a los seguidores de Rubén Gutiérrez que no dejen de apoyarlo.