Angélica Sepúlveda ya renunció a “Tierra Brava” pese a que aún la podemos ver por las pantallas de canal 13. Por eso, la mujer se ha encargado de ver el reality y opinar de ciertas cosas que no le parecen, sobre todo en la edición del programa.
Así lo hizo saber a través de redes sociales, donde reclamó por lo que se muestra en televisión versus la realidad del encierro. Primero, porque en una nota de la señal hablaban de la “furia” de la “fierecilla” contra el modelo español, supuestamente, solo por saludarla.
“Fabio es la blanca paloma en pantalla, le editan todo”, dijo, agregando que “así quieren que entre al repechaje”.
Este reclamo de Angélica Sepúlveda se enmarca dentro de la pelea que tuvo con Fabio Agostini, donde él asegura que ella lo atacó sin provocación alguna.

La versión de Angélica Sepúlveda de su pelea con Fabio Agostini
Tras la fuerte pelea de Angélica Sepúlveda con Fabio Agostini, que en el capítulo de “Tierra Brava” se deja entrever que fue sin provocación del modelo español a la chilena, la exchica reality aprovechó de dar su versión de los hechos.
“La costumbre de Fabio es atacar tapando su micrófono”, partió señalando, para agregar que “así los que respondemos, quedamos mal frente al público”.
Al mismo tiempo, además de destacar que a “La Chama” le hizo lo mismo, aseveró que “conmigo fue extremadamente agresivo y violento”.
“Lo traté de maricón, por agresor de mujeres, y uso eso para decir junto a su grupo que yo soy homofóbica”, sentenció Angélica Sepúlveda.
