Después de 5 años de una sólida relación, Pancha Merino y Andrea Marocchino se fueron a vivir juntos a un espacioso departamento en La Dehesa.
Tras cancelar de su boda en Europa, por problemas logísticos, la actriz y el empresario decidieron decidieron dar un paso más en su relación y fue así como se mudaron a este nuevo hogar junto a los tres hijos de Pancha Merino.
“Hoy empieza un nuevo ciclo, porque me cambio a vivir con mi amor”, comentó la intérprete hace unos días, cuando por fin se instaló en su nueva residencia luego de tres días de mudanza.
“Es un lindo cambio de etapa en el cual tenemos muchas ilusiones. Fue estresante, pero también reconfortante. Todas nuestras cosas llegaron bien, estamos formando nuestro nuevo hogar”, agregó Pancha Merino en esa oportunidad.
Así es el departamento de Pancha Merino y Andrea Marocchino
La actriz de 50 años y el hijo de Luciano Marocchino eligieron un departamento de varios metros cuadrados, en el que destacan pisos flotantes, sillones blancos, mesas de vidrio, muchas plantas y un gran ventanal.
Además, el lugar cuenta con una amplia azotea, con una vista privilegiada a la gran ciudad, tal como evidenció el italiano a través de sus historias de Instagram.
“Home sweet home”, escribió Andrea Marocchino este lunes para acompañar el registro en el que se observan palmeras, piscina temperada, parrilla y una zona de descanso con sillones de mimbre.
Por otro lado, la panelista del programa de TV+, “Tal Cual” reveló que contactó a una profesional del feng-shui, quien llegó hasta el inmueble para realizarle un ritual energético.
Asimismo, Pancha Merino colocó varias mandalas, como brujería blanca, para eliminar posibles malas vibras o energías negativas que pudieran recibir.