Blu Dumay, la hija del primer matrimonio de María Alberó con Carlos Dumay, cumplió 27 años y fue celebrada a lo grande tanto por sus amigos como también por su familia.
Así lo compartió en su cuenta de Instagram, donde dejó evidencia de que primeramente festejó junto a sus más cercanos en una fiesta, una celebración que partió en un con algunas sorpresas y una torta para la cumpleañera y terminó en una especie de bar con DJ en vivo.
Pero también la joven influencer tuvo una segunda instancia, esta vez junto a su familia, es decir, su madre, María Alberó, Iván Zamorano, a quien considera como su segundo padre y también sus hermanos, Iván y Mía.
En esta celebración más personal, rodeada por sus seres queridos, Blu Dumay apagó las velas para dar por comenzada su nuevo año de vida.
Los especiales mensajes de cumpleaños de María Alberó e Iván Zamorano para Blu Dumay
A través de su cuenta de Instagram y compartiendo diversas postales de lo que fue la celebración en familia, María Alberó le dedicó unas sentidas palabras de amor a su hija para desearle un feliz cumpleaños.
“Blu, te amo tanto y mi mayor deseo en esta vida es que seas feliz. Eres tan especial y todo lo que haces está movido por el amor y la bondad. Eres una mujer increíble y hermosa. Te amo hasta el infinito y más allá. Feliz 27 querida hija”, redactó.
“Te amo mami, la mejor siempre, agradecida de poder disfrutar este día con ustedes”, respondió la cumpleañera.
Iván Zamorano no se quedó atrás, puesto que también utilizó su red social para compartir un registro junto a la joven y expresarle su amor con un tierno mensaje.
“Feliz cumple hija, te amo mucho. Felicidades”, señaló en su publicación.
Por su parte, Blu Dumay quiso utilizar la misma plataforma para realizar una reflexión sobre este día especial y a su vez agradecer a quienes estuvieron presentes.
“Muy feliz de este nuevo año de vida, un día rodeada de amor, lindas energías, y junto a esta hermosa gente que me acompañó. Muchas emociones encontradas al tener a mi mejor amiga en mi cumpleaños de sorpresa. Y agradecida por tener a mi familia junto a mi, que siempre me acompañan y me dan todo el amor del mundo Los amo infinito. Decreto mucho amor y abundancia para este nuevo año de vida. Gracias”, indicó.