Este domingo 19 de noviembre, Aylén Milla sufrió un lamentable hecho que le marcó su día y que afortunadamente no pasó a mayores, puesto que fue víctima de un choque automovilístico.
Así lo relató en su cuenta de Instagram, donde reveló que un chofer imprudente se pasó una luz roja justo cuando la influencer estaba con luz verde, lo que provocó el accidente.
“Les cuento que hoy tenía mucho trabajo por hacer, iba a trabajar yendo a buscar al fotógrafo, mi amigo y cruzo en verde el semáforo en auto y me chocan, así despiadadamente...”, anunció.
Afortunadamente, Aylén Milla logró percatarse rápidamente de la acción del conductor, haciendo así que el impacto no fuera de gravedad suficiente para afectar su salud física.
“Gracias a Dios lo vi y tuve el reflejo de frenar y me agarró la punta, porque sino yo creo que me hacía dar un trombo, terrible... así que gracias a Dios... El tipo pasó en rojo, un desastre, gracias a Dios yo me había hecho Reiki”, explica.
Aylén Milla relata choque que sufrió
Tras el impacto, Aylén Milla cuenta que el hombre responsable de la situación estaba preocupado por la reacción que podría tener la influencer.
“El tipo se baja con un miedo de que yo lo putee y le digo como ‘todo bien’ y me dice ‘¿Cómo? ¿No estás enojada? y le digo ‘son cosas que pasan, estamos a salvo y eso es lo importante’”, comenta.
“En fin, cuestión de que los domingos parece que la gente está loca porque encima chocamos y como que yo paré en una esquina, él paró en otra esquina, obviamente son dos avenidas súper concurridas en Kennedy y venían todos por atrás con bocinas porque uno estaba frenado porque chocó... La gente está muy loca, muy alterada”, agregó.
Adicionalmente, Aylén Milla contó que el sujeto contaba con pasajeros que eran niños y mostró un mensaje que recibió por parte de la persona que la chocó en donde le pide disculpas y le agradece por su actitud frente a lo sucedido.
“Me habla cualquier cosa y mil disculpas. Gracias por tomártelo de manera relajada”, le escribió.