Recientemente, tras años de atravesar altos y bajos, se anunció el supuesto quiebre del matrimonio de Arturo Longton y Daphne Bunney, quienes sumaron más de 10 años de relación.
Así lo había revelado Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram donde mencionó que la historia de amor ya habría llegado a su fin.
“¡Se acabó! Tras 13 años de matrimonio, Arturo Longton y Daphne terminaron su relación”, señaló sin entregar mayores detalles.
Ahora, la mamá de Arturo Longton, Amelia Herrera habló en exclusiva con LUN, donde confirmó el quiebre de la relación.
“Sí, está en un proceso de separación, pero no puede decir nada más, son temas de pareja”, reveló.
Al respecto, también señaló que no ha podido tener contacto con el denominado “rey de los realities”, pero que la última vez que conversaron este estaba concentrado en su salud.
“La vez que hablamos fue cuando estuvo afuera del reality y él estaba más preocupado de su estado de salud, porque había sufrido una lesión. Entonces estaba enfocado en recuperarse”, sinceró.
El quiebre de Arturo Longton y Daphnee Bunney
Arturo Longton y Daphne Bunney estuvieron juntos por 13 años hasta que se confirmara su quiebre, sin embargo, en más de una ocasión enfrentaron dificultades en su relación, por lo que también estuvieron separados anteriormente.
En una ocasión, el “rey de los realities” aseguró que se habían separado a tal punto que incluso habían firmado los papeles de divorcio. Pero en aquel entonces, el amor fue más fuerte y decidieron retomar su vínculo. Aun así, más distanciamientos vinieron en el camino.
“Me he entregado, hemos estado desde el año 1999, historias, ida y venidas, yo he estado pololeando entremedio. Me separé, volví, pero igual la amo, ella es mi cable a tierra hue... y llevamos mucho tiempo que ella vive en su lugar y yo en el mío y nos juntamos los fines de semana y es espectacular”, dijo en “La Divina Comida”.
Según recogió LUN, actualmente el quiebre podría estar dado entre algunos motivos por vivir en techos separados, puesto que a pesar de estar casados, Arturo Longton vive en un departamento con su madre, mientras que Daphnee en su propia casa.
Enfrentar esta separación ha coincidido con la participación que tiene el chico reality en “Tierra Brava”, donde ha tenido evidente cercanía con Shirley Arica. La modelo ya ha manifestado su interés por él, pero se ha molestado por lo indeciso que se presenta en el encierro respecto a un posible romance.
“Estás tapando una cosa que no puedes tapar y eso me parece estúpido. Tú me lo has dicho y ahora me dices que ya no más, como si yo estuviera haciendo algo que te incomoda. Si tus miradas salen así, o mis miradas salen así, es porque así son. Eres un indeciso, me dices una cosa y después me dices otra. Me tienes harta con lo del amigo buena onda. Porque no puedo ser tu amiga. Qué cobarde eres”, le acusó en el reality de Canal 13.