Sorpresa causó el conductor de televisión Daniel Fuenzalida luego de postear durante la tarde de este domingo una fotografía desde una reconocida clínica capitalina en redes sociales.
Según contó el mismo Daniel, el pasado jueves se habría empezado a sentido mal durante las grabaciones de su programa de farándula, “Me Late”, por lo que decidió asistir a un centro de salud para poder consultar a un especialista.
La mayor preocupación del conductor era estar sufriendo un accidente cerebro-vascular, debido a la sintomatología que estaba presentando.
Si bien Fuenzalida no entregó demasiados detalles sobre su actual estado de salud, sí aseguró que los médicos finalmente descartaron ese diagnóstico y que todo sería producto del estrés.
Recordemos que el animador ha tenido días bastante agitados, participando activamente de la gira de la Teletón, que lo llevó a viajar por varias regiones del país hace solo unos días.
A las que se suma su labor como el conductor principal del “Me Late” y “Me Late Digital”, además de su trabajo en la “CentralActiva” de Radioactiva.
Daniel Fuenzalida terminó en la clínica producto del estrés
A través de sus redes sociales, el conductor Daniel Fuenzalida relató su experiencia luego de ser internado en la clínica ante la posibilidad de haber sufrido un accidente cerebro-vascular.
“El jueves grabando Me Late me sentí un poco mal, mareado, y como fatigado además de no poder llevar bien las ideas, terminé en la clínica para observación porque podía ser un acv”, partió relatando Fuenzalida junto a una fotografía suya tomada en la clínica.
A pesar de su sintomatología, según contó el mismo animador, todo se debería producto al estrés que viene arrastrando.
“Afortunadamente no fue y ahora a cuidarse, el último tiempo ha sido muy duro y quizás eso ha pasado la cuenta”, señaló Daniel Fuenzalida.
El animador aprovechó de agradecer a sus compañeros de trabajo tanto de la radio como de la televisión, además de a sus familiares y amigos, asegurado que luego de este susto espera retomar la próxima semana sus labores profesionales.
“El Lunes espero volver con todo. Un abrazo muy fuerte a todos”, finalizó el animador.