Esta semana, Pamela Díaz realizó un evento especial en donde lanzó de manera oficial su propia marca de palas para jugar pádel, uno de los deportes de mayor auge en Chile durante el último tiempo.
En la ceremonia donde presentó sus productos de nombre Fiera y Feroz, asistieron varios rostros del espectáculo local, destacando la presencia de Camila “Camilísima” Campos, Camila Arismendi y Azzartt Maveth, sus excompañeras al interior del reality “Tierra Brava”.
El reencuentro fue bastante especial, puesto que Pamela Díaz no solo les regaló una de las palas en cuestión, sino que también aprovechó de conversar con ellas para saber de su estado actual tras haber sido eliminadas del show de Canal 13.
Pamela Díaz nuevamente junto a Camila “Camilísima” Campos, Camila Arismendi y Azzartt Maveth
A la primera mujer que Pamela Díaz vio fue a Azzartt Maveth, a quien saludó básicamente con un grito de entusiasmo para después abrazarse, para después hacer lo propio con Camila Arismendi junto con decirles que estaban “minas”.
“Subí de peso, hueona, 4 kilos. Me fui a la gira de la Teletón y subí 4 kilos”, dijo la “Tía de la micro” para actualizar a Díaz quien se comprometió en darles, después, una clase de pádel.
Momentos después, a ellas se les sumó Camila “Camilísima” Campos, a quien le hicieron algunos chistes por ser la primera eliminada de “Tierra Brava”.
“La Carlalí del reality”, bromeó Pamela Díaz para luego consultarle si es que regresaría al show de Canal 13, teniendo una respuesta positiva, puesto que “hay cosas pendientes”, en relación a Nicolás Solabarrieta.
“Pero es que el Nico está con la Guarén, ya dijo que estuvo contigo si”, le contestó La Fiera, a lo que la expareja de Sebastián Ramírez contestó que “Si me contaron (...) El amor es para todos, nadie es de nadie dicen”.
“La Pame va a conseguir algo que nadie ha conseguido: Que haga deporte. Me encanta”, dijo Azzartt Maveth.