A mediados de 2023, se dio a conocer el que sería un nuevo romance en la farándula nacional, puesto que se anunció que Fran Valenzuela y Daniel Matamala mantendrían una relación.
Así lo aseguró Cecilia Gutiérrez, luego de que a los protagonistas de este nuevo romance se les viera caminando de la mano por Providencia.
“Daniel Matamala ayer fue visto en Avenida Pocuro caminando de la mano con Fran Valenzuela. Además, no pasan piola, porque los dos son altos flacos, estupendos, así que no pasan piola caminando de la mano por Providencia”, afirmó.
Ambos se habrían conocido en las instalaciones de Chilevisión, cuando la cantante formaba parte de los coaches de “The Voice” Chile, mientras que el comunicador se desempeñaba en CNN Chile.
A pesar de que esta información no fue confirmada ni desmentida por los involucrados, lo cierto es que ahora, la periodista asegura que la supuesta pareja habría dado un importante paso en su relación.
El importante paso en la relación de Fran Valenzuela y Daniel Matamala
Cecilia Gutiérrez reveló en su cuenta de Instagram que Fran Valenzuela y Daniela Matala tomaron la decisión de dar un paso más en su relación, yéndose a vivir juntos.
“Se acuerdas de este romance que les conté en junio... Pues va viento en popa”, anunció la comunicadora en su red social.
“¡Buscando casa! Nuevo paso en la relación, Fran Valenzuela y Daniel Matamala buscan casa para vivir juntos”, aseguró la periodista.
La separación de Daniel Matamala y Blanca Lewin
A principios de 2022, luego de dos años de matrimonio, Daniel Matamala y Blanca Lewin decidieron dar por finalizada su historia de amor y separarse.
Ante esto el periodista se refirió a su quiebre en “Pero Con Respeto”, donde señaló que se estaba enfocando en el hijo en común que tuvo con la actriz, pero también sinceró estar preparándose para el futuro.
“Estuve fuera, estoy volviendo, estoy armando la vida que viene. Pero no estamos tan viejos, los cuarenta son los nuevos treinta. Nos estamos victimizando”, explicó.
De la misma forma, en su paso por “La Divina Comida”, tras un par de meses desde la separación, Blanca Lewin enfatizó en las cosas todavía estaban muy recientes.
“Si lo hiciera, me pondría a llorar y no quiero llorar. Antes me comía los momentos de tristeza o depresión bien sola y he aprendido a pedir ayuda y darme cuenta de que estoy rodeada de gente que me quiere mucho y no tener vergüenza de pedir ayuda. No vivimos solos en el mundo, encuentro yo”, argumentó.