A través de las redes sociales, Natalia Rodríguez “Arenita” confesó a sus seguidores que está atravesando un difícil posparto.
A pesar de que se ha mostrado bastante feliz con el nacimiento de su primera hija, sí ha mencionado que todas sus expectativas y lo que quería para la maternidad, se las ha tenido que guardar.
En conversación con sus seguidores Natalia Rodríguez “Arenita” reveló que la lactancia es uno de los procesos más difíciles que ha tenido que atravesar tras sus primeras experiencias siendo madre.
“Ha sido todo un tema. Al principio no me salía leche y la niña estaba hambrienta. Después me rompió los pezones, le di fórmula. Después intenté extraerse leche con el extractor, usé pezonera y ahora va mejor. Estoy mezclando lactancia materna con fórmula y sacándome leche también”, escribió en sus historias de Instagram.
Y es que además, reveló que todo ha ido de maravilla con su hija, pero que todo lo que ella creía que iba a poder realizar no siempre se han cumplido.
“La niña ha subido de peso y está bien y eso es lo importante. Así que tuve que meter mis expectativas al bolsillo”, escribió la influencer.
La difícil maternidad de Natalia Rodríguez “Arenita”
Si bien, a través de sus redes sociales, la influencer y exchica Yingo siempre naturalizó su maternidad y expresó abiertamente que su cuerpo se había sometido a cambios totalmente inesperados para ella, ahora reveló que todo se ha acrecentado.
En la cajita de preguntas, sus seguidores quisieron saber un poco más sobre ella y preguntaron sobre sus primeros días siendo madre.
Allí, señaló que ha sido bastante cansador y que en definitiva lo peor que ha tenido que sobrellevar ha sido la lactancia.
“Todo, la lactancia, levantarse por las noches, no tener tiempo para ti, el cansancio, no salir de casa, las coceduras. El cóctel de hormonas te ponen triste a veces, el cuerpo post parto y el ser muy dura contigo misma y culparte por todo lo que no sale como querías”, escribió en sus redes.
Además, señaló que su vida ha cambiado drásticamente con la llegada de su primera hija. “Descubriendo quien soy, nuevamente”, señaló Natalia Rodríguez “Arenita”.