Benjamín Vicuña enternece las redes mostrando lo grande que están sus hijos

El actor compartió una postal junto a sus retoños a quienes les demostró todo el amor que les tiene.

Benjamín Vicuña El actor mostró lo grande que están sus hijos.

Benjamín Vicuña siempre está presente en redes, especialmente donde deja registro de sus días con sus retoños y muestra lo orgulloso que está de cada uno de ellos.

Esta vez no fue la ocasión, puesto que el actor compartió una tierna postal con todos sus hijos, donde dejó en evidencia lo grande que están.

Y es que actualmente los hijos que mantiene con Pampita, Bautista, el mayor tiene 15 años, Beltrán le sigue con 10 y luego Benicio con 8. Detrás de ellos siguen Magnolia de 5 años y Amancio de 3, quienes nacieron fruto de su relación con China Suárez.

A la postal familiar donde todos los menores se muestran felices de estar junto a su padre, sumó unas tiernas palabras en el que les expresa todo su amor de padre.

Mi vida entera”, sinceró Benjamín Vicuña sobre sus retoños.

La postal de Benjamín Vicuña junto a sus hijos. Foto: Instagram.
La postal de Benjamín Vicuña junto a sus hijos. Foto: Instagram.

A estas se le suman unas recientes palabras que les había dedicado a los menores, donde destaca lo importante que es cada uno de ellos para él a pesar de lo diversos y distintos que son.

“Sí, somos un montón. Esto es lo más grande y sagrado que me regaló la vida, seguramente lo que vine a aprender. Amo mi familia de duendes futboleros, ingenieros, ingeniosas tiktokers, chinitos y adolescentes freestyle. Gracias vida por tanto amor”, expresó en su cuenta de Instagram.

Benjamín Vicuña y el especial vínculo con sus hijos

En más de una ocasión Benjamín Vicuña ha destacado la importancia que tienen sus hijos y lo afortunado que se siente de formar parte de una numerosa familia con sus retoños.

“Tengo la suerte de tener dos ex parejas que son muy buenas mamás y hacen lo imposible por sacar adelante a estas familias grandes, numerosas y demandantes”, sinceró.

“No soy ni el mejor ni el peor papá del mundo, pero creo que a la hora de evaluar es inevitable compararse con generaciones anteriores”, agregó.

En una entrevista con Gente, mencionó el desafío que tiene criando a sus hijos, donde aseguró que para él, ser padre es el mejor trabajo del mundo.

“Yo intento criarlos como puedo, usando las herramientas que tengo a disposición, pero básicamente con amor. Nadie te enseña a ser papá. Yo no puedo dar ninguna lección de cómo hacerlo, porque no la recibí. Sólo trato de ponerme en lugar de ellos respecto a los miedos, las ganas y las frustraciones que los puedan invadir. A la vez, intento darles libertades sujetas a ciertos límites. Y hoy resulta difícil, porque en mi caso hay un abanico de edades que lo torna complejo”, señala.

Al mismo tiempo explicó las rutinas que mantiene con sus retoños, como también cómo lo hace con las visitas.

“Primero, los junto a todos, hago que coincidan conmigo. No es algo que inventé yo: cada día hay más padres separados con tenencia compartida. En mi caso, si bien me apasiona el rol, no es así. Por mi nacionalidad, mis obligaciones, los viajes laborales, el régimen que mantengo con ellos es de dos fines de semana al mes, más un día a la semana todas las semanas. Y los aprovecho. Además, al mejorar la relación con tus ex, entendés que el trabajo de padre es colaborativo e integral. Somos básicamente un equipo”, explica.

VIDEO | Te podría interesar: Benjamín Vicuña y su particular discurso en los Martín Fierro