Irina Karamanos se refirió al quiebre de su relación con el Presidente de Chile, Gabriel Boric, la que se hizo pública este jueves 16 de junio a través de la cuenta de Instagram del mandatario, quien dedicó un largo y sentido mensaje dedicado a la exprimera dama.
En medio de una entrevista con CNN Chile, la socióloga habló respecto a la ruptura sentimental, la que, según sus palabras, no significará que dejará de apoyarlo en todo lo que venga.
De hecho, en una misma línea con el mensaje puesto ayer por Gabriel Boric, Irina Karamanos también recalcó que siempre habrá un gran cariño entre ambos.
Irina Karamanos sobre Gabriel Boric: “Tomamos caminos separados, lo que no significa que no sigamos comunicándonos”
En la conversación con el canal de noticias, Irina Karamanos comenzó diciendo que “Para nosotros es muy importante ser honestos, además porque somos figuras con exposición pública y eso nos lleva a confirmar nuestra separación como relación de parejas; sin embargo, no como personas”.
“Yo seguiré apoyándolo incondicionalmente en la posibilidad que tienen hoy como presidente, que sin duda es un momento fundamental en su vida personal”, agregó.
Al mismo tiempo, Irina Karamanos destacó que Gabriel Boric siempre contará con el “soporte, orgullo y respeto” suyo, además de que, con el término de su relación, “lo que cambia finalmente es nuestra proyección de un futuro juntos, tomamos caminos separados, lo que no significa que no sigamos comunicándonos”.
“Hay una gratitud y un cariño infinito. Él es una persona maravillosa”, finalizó.
Hay que recordar que, entre las palabras dichas el día de ayer por Gabriel Boric en su cuenta de Instagram, se refirió a Irina Karamanos como “una mujer extraordinaria, en todas las dimensiones en que se puede entender a una persona. De una curiosidad infinita por los misterios de la vida porque sobre todo tiene ganas de vivirla”.
“Es generosa como nadie, tenga poco o mucho, siempre va a compartir porque su manera de entender las relaciones es desde la empatía más profunda que sólo tiene sentido cuando nos entendemos como seres dignos del mismo respeto. Es inteligente, aguda, de una imaginación desbordante y tremendamente dedicada en las tareas que se impone. Yo la admiro infinito”, agregó.