María Luisa Godoy enterneció a todos sus seguidores de Instagram tras compartir una carta escrita a mano por su pequeña hija Luisa, quien a principios de noviembre cumplió 7 años de edad.
A través de su perfil, la animadora le tomó una foto al emotivo presente, el que archivó de inmediato con tal de cuidarlo para la posteridad. Además, también aprovechó la instancia para abrir su corazón y expresar todo su sentir al respecto.
“Mi persona especial: Se llama María Luisa y es mi mamá. Ella es de tamaño normal, tiene el pelo café y corto. Sus ojos los tiene café. También es generosa, preocupada de los demás y muy divertida”, comenzaba diciendo la tierna carta de la pequeña.
“Mi momento memorable es cuando regaloneamos. Mi mamá es especial porque me quiere mucho y me hace reír”, finalizó el regalo que le hicieron a la animadora del Festival de Viña.
Una vez subido, María Luisa Godoy escribió que “Mi Luli Maluli (forma cariñosa en que se refiere a su hija Luisa) hoy llegó del colegio con esta carta para ‘su persona favorita’ como ella me dijo. ¡Díganme si no es para llorar de emoción!”.
Rápidamente, la publicación se llenó de lindos comentarios de los fans de la comunicadora, así como también de colegas suyas en el mundo de la televisión, tales como Chiqui Aguayo, Begoña Basauri, Paula Escobar y Javiera Contador.
Las lujosas vacaciones de María Luisa Godoy en México
A mediados de septiembre, María Luisa Godoy y su familia se fueron de viaje por el Caribe para disfrutar de unas vacaciones realmente soñadas.
El lugar donde la animadora se hospedó fue en el complejo hotelero Hard Rock Hotel Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, en México. El valor de una sola habitación de aquel lujoso lugar para los seis días de estadía que tuvieron era de mínimo unos $4 millones.
Además, según la misma María Luisa Godoy fue compartiendo en sus posteos de Instagram, también aprovecharon las vacaciones para nadar junto con delfines.