Cass Zamorano vuelve a estar en el ojo de la polémica, esta vez por una nueva funa que se realizó en su contra y que se viralizó en redes sociales donde se le acusa de no cumplir con sus servicios.
Se trata del testimonio de Karla, quien contrató a la influencer para que le ayudara a trasladar a su perro hasta Australia, lo que hasta hoy en día no sería cumplido a pesar de que le pagó una millonaria suma.
Su insistencia y las diversas solicitudes que ha realizado para que la reconocida en redes como la “dogtora” le ha llevado a que le amenace con demandarle.
“Durante tres años estuvimos planeando un viaje a Australia, ahorramos todo ese tiempo y gran parte de los ahorros fueron dedicados a traer a Theo a través del servicio de la dogtora. Todo esto ha sido muy difícil para nosotros, e hecho de estar lejos e Theo y que pagamos por un servicio del que no tuvimos respuesta por mucho tiempo. Sólo queremos que nos devuelva el dinero y los documentos”, explica.
“Desde que decidí venirme a Australia empecé a preparar todo el viaje de Theo, es parte de la familia. Así que si viajaba uno, viajábamos todos. Llevamos un año en Australia y Theo sigue en Chile. Cassandra lleva todo este tiempo respondiendo mis mensajes cada dos meses y ahora me culpa a mí porque no se ha avanzado en el proceso”, agrega a su declaración.
Finalmente, quien realiza esta funa acusa de que que actualmente el país en cuestión cambiaron los requisitos para el traslado, por lo que tendría que presentar una nueva documentación.
“Tomé medidas y averigüe acá todo el proceso. Mi sorpresa fue tremenda al darme cuenta que Cassandra no puede cumplir con parte importante del contrato y que no se explican porqué en casi dos años Theo no haya viajado aún. Ante esto le pedí el dinero de vuelta a lo que ella responde con una amenaza de difamación”, señaló.
Ante esto, Karla comparte pantallazos de sus conversaciones con Cass Zamorano donde muestra que le mencionó que tomaría medidas legales en su contra.
A esta denuncia se le suma una recientemente compartida donde otra usuaria de Instagram, María Nazal Valdebenito, acusa a Cass Zamorano de no prestar sus servicios y no hacer devolución de $3 millones de pesos, así como tampoco de la documentación necesaria.
Las polémicas de Cass Zamorano
Esta no es la primera vez que Cass Zamorano está en el ojo de la polémica puesto que la etóloga ha tenido problemas legales.
Fue durante el 2023 que fue acusada de estafar a los clientes de su emprendimiento, en el que se dedica al traslado de mascotas al extranjero, por lo que las denuncias que recibió en su contra enfatizaban en que no se concretaban las prestaciones de sus servicios y además, no realizaba la devolución del dinero que recibía por estas.
Según señaló Meganoticias, Cass Zamorano habría tenido una deuda de $11 millones de pesos con las personas que acusaron que no cumplía con lo que ofrecía.
A pesar de esto, en su polémico paso por el panel de “Gran Hermano” Chile, la influencer aseguró que tales denuncias no habían llegado a puerto y que por ende había quedado absuelta.