Cristián Riquelme y Claudia Quinzio tienen 3 hijos: Borja, Laura y Diego, con quienes disfrutan de una especial crianza siempre ligada a los viajes y la naturaleza. En redes sociales, el actor nacional muestra sus aventuras e, incluso, cómo sus retoños les ayudaron a construir su casa en la playa.
“Tengo mucho trabajo en casa, porque los niños son muy chicos. Así que aún estoy en la etapa de pañales, paracetamol, pataletas y por eso nos construimos la casa en la playa, que ya la terminé, esta lista”, detalló en exclusiva a TiempoX.
Al mismo tiempo, Cristián Riquelme contó que van seguido a quedarse ahí y que la idea es que pronto puedan vivir allá.
Cristián Riquelme y la crianza de sus hijos
En redes sociales, Cristián Riquelme analizó cómo cría a sus 3 hijos alejados de las tecnologías.
“Al menos nosotros como padres, hemos tomado la decisión de no exponerlos al celular hasta al menos los 12 años”, dijo el actor, destacando que “sabemos que no es fácil, pero es nuestra opción”.
Además, el profesional destacó que sabe que este tipo de temas genera “opiniones divididas al respecto y me interesaría leerlos en comentarios”.
“Con respeto, con ideas y entender qué los mueve a ponerles pantallas o no. Mis hijos, tres veces a la semana pueden ver 20 minutos de monitos y listo. Pero celular nada”, detalló.
Por otro lado, mostrando algunas fotos, Cristián Riquelme explicó que “siempre los incorporo, me ayudan, aprenden y le gano tiempo a la llegada inminente de la tecnología a sus vidas”.
“Me interesa que desarrollen vida al aire libre, entiendan la dinámica de que el movimiento produce energía vital para luego descansar, más que estar sedentarios buscando la entretención. Y que aprendan a descubrir la mayor cantidad de cosas. No sé, no soy experto sólo un padre tratando de hacerlo lo mejor posible”, sentenció.