Jean Philippe Cretton aprovechó su cuenta de Instagram para abrir una caja de preguntas a sus seguidores, quienes le consultaron desde música, religión, hasta por un “diabólico” mensaje que tenía su gorro. Una de las primeras fue respecto al tabaco:
“¿Para qué fumas?”, le dijeron.
“Porque aquí, en el humo, logro ver el futuro. Sé todo lo que va a pasar, todo”, dijo Jean Philippe Cretton, bromeando.
Al mismo tiempo, otra persona le consultó si es que cree en Dios.
“Podría decirse que sí. Tengo mi propia concepción de espiritualidad. No profeso ninguna religión, pero sí soy un tipo muy espiritual”, contestó el comunicador y artista, destacando que ha ido tomando cosas de distintos lados.
Jean Philippe Cretton y su gorro “666″
Sin embargo, lo que más llamó la atención de muchos es que notaron que el jockey del animador de “Podemos Hablar” de CHV tenía un “666″, el denominado “número de la bestia” y que usualmente se asocia al diablo.
“¿Por qué usas un gorro con un símbolo tan conflictivo? Quizás ahí está la raíz de las aflicciones”, le dijeron en Instagram.
“No, para nada. Para mí el demonio no es el antagonista de Dios, el representante de todo eso bíblico”, partió señalando Jean Philippe Cretton, agregando que “para mí, el demonio es un maestro de las zonas oscuras”.
“Es un profesor, y no es la figura perversa bíblica, sino todo lo contrario, es un aleccionador, un maestro para enfrentar las olas de la vida a las que uno le hace el quite, pero que, a mi juicio, hay que pasar para llegar a un nivel superior”, recalcó el animador, quien hace unas semanas estuvo internado en la clínica.