Pamela Díaz subió a sus redes sociales un particular video en donde no solo daba a conocer sus nuevos proyectos tras salir de “Tierra Brava”, sino que también aprovechó de mandar un recado a todas las personas que piden tomarse una foto con ella.
Fiel a su estilo, “La Fiera” comenzó saludando a sus seguidores, haciéndoles saber que hace tiempo no filmaba una historia de una forma tan natural como esta. Además, también comentó que este miércoles 15 de noviembre será el lanzamiento de su nuevo emprendimiento ligado al pádel.
“Hola, people. Hace tiempo que no les hacía una historia así como orgánica. Quiero mandarles un beso grande a todos, pero es que te juro que me siento así como en una película, todavía no cacho nada”, dijo Pamela Díaz.
A eso, agregó que se encuentra “Trabajando full, hoy día es el lanzamiento de mis palas de pádel, así que estoy muy feliz, volvimos al pádel con todo. Después les voy a mostrar todo lo que voy a hacer”.
La “exigencia” de Pamela Díaz para fotografiarse con ella
Junto con el anuncio anterior, Pamela Díaz reveló con mucho humor y sarcasmo una especie de “exigencia” y “condición” que puso a las personas que deseen tomarse una foto con ella.
Si bien aseguró que siempre se fotografiará y compartirá con su gente, puesto que son quienes le brindan apoyo constante, sí pidió que no fueran tan lentos para pedirles aquello.
“Oye, ¿les puedo pedir un favor? Si para eso era la historia. Es que, cada vez que me me ven, yo me saco fotos con todo el mundo, mi people, que los amo, incondicionales a morir. Pero, no me pregunten ‘¿Ustedes es la Pamela Díaz?’, si ya salí del reality”, comenzó diciendo.
“Entonces, no tengo ningun problema, sáquense fotos, pero rápido, no tengo paciencia. Es como ‘¿de verdad eres tú o no eres tú?’… soy yo, mírame, aquí estoy. Les mando un beso los quiero people y hoy día con todo”, finalizó.