Utilizando sus redes sociales la exparticipante de “Mundos Opuestos”, Fanny Cuevas, se refirió este lunes a la polémica salida de Angélica Sepúlveda de “Tierra Brava”.
“Cuando Canal 13 tome malas decisiones no diré nada, pero habrá señales”, escribió Fanny Cuevas en sus historias de Instagram.
Texto que acompañó con una captura de pantalla del comunicado de prensa que emitió el canal explicando los hechos que habrían llevado a la “fierecilla de Yungay” a renunciar a la competencia.
Recordemos que anteriormente Fanny Cuevas ya se había mostrado en desacuerdo con el ingreso de Angélica Sepúlveda a “Tierra Brava”.
Según Cuevas, Angélica nunca había sido una buena competidora para las pruebas físicas y que el público no quería volver a verla en pantalla.
“Vieja ridícula… Que alguien me explique a quién le ha ganado esta hueona mala. Que no se acuerda que no llegó ni a la final de Mundos Opuestos 2. Y en Pareja Perfecta duró un día. Vieja cu… No se aburre. Va a entrar con bastón. Quiere ganarle a Arturo que no se puede ni la raja. Conmigo quedaste chica, vieja, fea y mala competidora”, escribió en ese entonces Fanny en Instagram.
Notas Relacionadas
El conflicto entre Angélica Sepúlveda y Fanny Cuevas
La mala relación entre Fanny Cuevas y Angélica Sepúlveda se remonta a los tiempos en que ambas convivían en el encierro de “Mundos Opuestos”, en el año 2012.
Ambas chicas reality son reconocidas por su carácter fuerte, por lo que pasaban discutiendo hasta por la más mínima cosa en la casa, a lo que se suma que Angélica solía insultar a Fanny, discriminándola por su clase social.
En una de esas discusiones, Angélica encaró a Fanny por haberla acusado de haber perdido la competencia por su culpa y que también hiciera autocrítica sobre su participación en la misma.
Sacándole nuevamente su clase social, Sepúlveda atacó a Cuevas, tratándola de rota, mientras la discusión seguía subiendo de tono.
La pelea terminó con ambas yéndose a las manos y teniendo que ser separadas por sus compañeros de encierro. Rencilla que, años después, parece seguir tan vigente como hace once años atrás.