A través de sus historias de Instagram, la actual Miss Chile, Celeste Viel, compartió cómo va avanzando dentro de la carrera por el Miss Universo 2023.
Y es que durante la jornada de este martes la modelo debió presentarse a la jornada de entrevistas con el jurado del certamen de belleza, esto en las inmediaciones del Hotel Intercontinental, en El Salvador.
Recordemos que, como parte del proceso, todas las candidatas deben pasar por una serie de entrevistas privadas con los evaluadores del concurso, quienes deberán evaluar sus respuestas individualmente para poder elegir posteriormente a la próxima Miss Universo.
Jornada que Celeste Viel habría pasado con éxito según comentó en sus redes sociales. “¡Acabo de terminar las entrevistas con los jurados y estoy tan contenta! siento que me fue súper bien”, partió diciendo la modelo.
“Fui completamente yo, hablé de mi vida, de mi historia... Vi como se les abrían los ojos a los jurados, siento que conecté mucho con ellos y toqué todos los temas que quería hablar, y la verdad es que me siento tan bien. Así que ¡Vamos Chile!”, finalizó Viel en sus historias de Instagram.
Celeste Viel también compartió en su perfil las fotos del outfit que usó durante la ronda con los jueces, en las que se la ve con un blazer largo color hueso y pantalones de lentejuelas plateadas semi transparentes, posando por supuesto con su banda de miss Chile.
“Estoy tan feliz y agradecida de formar parte de este grupo de mujeres que me inspiran. Juntas estamos sacando la mejor versión de nosotras mismas y no puedo estar mas orgullosa”, escribió Viel junto a las fotos.
Celeste Vial disfruta del amor de sus fans durante el Miss Universo 2023
A pesar de estar muy lejos de Chile, Celeste Viel ha recibido distintos regalos por parte de sus seguidores durante su paso por El Salvador, donde se encuentra para ser parte del certamen del Miss Universo.
Por ejemplo, este lunes pasado la modelo recibió un llavero de la ciudad junto a una carta de una de sus seguidoras salvadoreñas, mientras que el recepcionista del hotel le entregó un retrato de ella hecho en óleo que le llevó otro de sus fans.
En tanto, este martes tras la ronda de entrevistas con los jueces, sus queridos “Celestiales” como se apodan sus fanáticos más acérrimos le enviaron un enorme ramo de rosas rojas.