Este domingo, en una nueva jornada de eliminación, Hans Valdés se convirtió en el nuevo eliminado del reality de CHV, “Gran Hermano” Chile, que ya se encuentra en la recta final.
Y es que tras enfrentarse en placa con Jorge Aldoney y Skarleth Labra, el público decidió que el joven de Constitución debía abandonar la casa-estudio.
De hecho, por una diferencia importante respecto a quien le seguía, ya que Hans Valdés obtuvo el 79,63% de los votos, versus el 20,37 que recibió la bailarina.
El descargo de Yesenia Gutiérrez, madre de Hans Valdés, tras su eliminación
Pese a los esfuerzos y múltiples campañas, la familia, amigos y seguidores del futbolista no lograron impedir su salida, sobre lo que reflexionó Yesenia Gutiérrez a través de un emotivo mensaje que compartió en sus redes sociales.
“¡Con sentimientos encontrados! Agradecer a todos los que nos unimos por una causa. Lamentablemente este juego lo ganará quien tenga más plata. Se compraron más de 5 mil votos y muchas personas votaron muchas veces. Y no lo logramos”, declaró la madre de Hans Valdés.
“¡Perdieron al mejor jugador, al Gran Hermano! Hans no ganará el premio del reality, pero ya ganó algo que no se puede comprar que es el cariño de ustedes! Ganamos tantas personas lindas de corazón y nos creció la familia”, agregó Yesenia Gutiérrez.
“Hoy se termina una etapa y empieza otra. ¡Hans llegará a su hogar y lo llenaremos de amor! Se vienen cosas muy lindas para él y nos queda la satisfacción de que lo dimos todo por salvarlo. Lamentablemente no se pudo, pero Dios sabe por qué hace las cosas”, recalcó.
“Orgullosa de Hans que representó muy bien a nuestra ciudad y lo hizo excelente, dejando un gran ejemplo a la juventud y a nosotros”, sentenció Yesenia Gutiérrez.
Cabe destacar que Hans Valdés, a diferencia de como es habitual, no podrá viajar a Chile, al menos, hasta este miércoles 15 de noviembre.
Y según explicaron los animadores previo a la eliminación, el motivo es que la producción no logró encontrar pasajes de regreso para el ahora exjugador, debido a la euforia de los chilenos que viajaron a ver a Taylor Swift a Argentina.